Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Eramos dos personas, si bien la habitación era pequeña (no teníamos baño) estuvimos cómodas, varios percheros, enchufes, camas cómodas y sobre todo la limpieza.
Los baños que eran compartidos estaba muy limpios, al igual que la cocina, donde podes cocinar, calentar agua y quedarte en sus sillones mirando tv.
Pedimos hacer late check out, ya que nos ibamos tarde, y una vez que dejamos la habitación nos quedamos tranqui en la cocina cenando y haciendo tiempo.
Muy recomendable!!!!
La ubicación muy buena, centrica, lleno de bares y restaurants y cerca del metro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a merlina1979
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostel esta muy bueno, es muy limpio y es muy lindo.La ubicación es excelente, cerca del metro y de la plaza roja... Karla y Ann son muy amables y buenas anfitrionas, ...fue una gran experiencia, Espero volver algún día!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Martin S
Opinión escrita 24 de abril de 2016

Lo mejor del hostal es la ubicación, el personal es muy amable y hay buenas áreas comunes. . No tuve inconveniente alguno.
Lo más incómodo es ir al baño o a la ducha. En ocasiones estará todo ocupados; la mayor parte del tiempo están limpios.
La cocina diría que es lo más incómodo pero si no eres exigente y tienes algo fácil para cocinar se puede hacer allí.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a David T
Opinión escrita 17 de diciembre de 2015

Este hostel es una excelente opción en Moscu para quienes quieran estar muy bien ubicados para recorrer la ciudad, a pocas cuadras de el metro y sobre una de las calles principales, donde ademas se ubican supermercados y tiendas. Es un hostel con baño compartido y muy pequeñas pero con una cocina en común muy cómoda. Uno de los puntos negativos es que solo cuenta con 3 baños y duchas que son compartidos entre hombres y mujeres. Es una opción perfecta para mochileros.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a luz z
Opinión escrita 2 de abril de 2015

He pasado 4 noches en este albergue de Moscu esta Semana Santa. Lo que más nos llamo la atención fue su relación calidad-precio,considerando los precios de alojamientos de Moscu en general. Se trata de un albergue que cuenta con habitaciones dobles y multiples con baños compartidos. Habia 8 habitaciones para 3 baños y 3 duchas.... Lo que supuso alguna mini-cola para ducharse por la mañana. Cuenta con una cocina y sala común muy amplia. El Wifi es gratuito y hay máquinas de bebida y comida. El hotel en genrral es muy nuevo y muy limpio.
Nuestra habitación era doble y muy pequeña (había poco espacio más que el de la cama) pero debo de admitir que todo el espacio estaba muy bien aprovechado. Los baños estaban muy limpios.
Lo mejor,como ya he dicho, era su ubicación en plena calle peatonal Arbat,con numerosas tiendas y restaurantes de todo tipo alrededor, y una parada de metro a menos de 5min. La plaza Roja se encuentra a unos 30 minutos andando (lo cual no es mucho dado lo enorme que es Moscu).
Lo peor: el ruido de la habitación. Las paredes eran muy finas y se oía todo lo que ocurría en los pasillos (por suerte a partir de las 22:00 no se podía hacer ruido). Además, el albergue está situado encima del metro y cada vez que pasa el metro se oye su ruido e incluso se nota que vibra la habitación.
Por último comentar que el último día nos cobraron (muy poco) por dejar las maletas hasta el mediodia.
Aun con todo el albergue cumplio nuestras expectativas con creces y sino fuera por el ruido,lo hubiera puntuado como muy bueno o excelente.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a crispybilbao