Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Buena situación, cama muuuy cómoda, de las mejores que he dormido. la habitación un poco justa, no hay casi espacio pero para solo dormir no me importó ( nosotros reservamos una habitación con cama de matrimonio privada con baño compartido). es pequeñito pero cómodo todo. Tiene cocina con nevera por si quieres comer o desayunar. (no tiene café gratis, todo pagando). Los baños son compartidos...pero compartidos los mismos,hombres y mujeres cosa que no nos contaron hasta que llegamos y me parece muy mal. Las duchas eran de hombres y mujeres las mismas y los baños también. No me parece bien eso. Y encima no nos dijeron que las toallas había que pagarlas. y encima se pagan caras. LLevaros toallas!! La situación es buen y permite ir andando a muchos lugares. Unos 20 minutos de la plaza roja, y en plena calle comercial con muchos restaurantes y tiendas de souvenirs. Te dejan dejar las melates allí si no tienes la habitación o te vas más tarde gratuitamente.

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a DiannaB163
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

El hostel tiene una ubicación excelente en plena Arbat Ulitsa, a menos de 10 minutos a pie del Kremlin y la Plaza Roja. yo estuve en una habitacion de 4 personas y las comodidades son muy buenas, tanto la cama, el loocker para guardar la mochila, los baños, las duchas, la cocina es pequeña pero completa y el comedor. El único inconveniente fue la poca señal de wifi en el cuarto y en todo el piso en general. El ambiente del hostel es adecuado si viajas solo, pero si buscas fiesta, tal vez le falte un poco de entusiasmo. No era mi caso, y tuve la suerte de compartir cuarto con una familia de Siberia.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a EmilioCAT
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Eramos dos personas, si bien la habitación era pequeña (no teníamos baño) estuvimos cómodas, varios percheros, enchufes, camas cómodas y sobre todo la limpieza.
Los baños que eran compartidos estaba muy limpios, al igual que la cocina, donde podes cocinar, calentar agua y quedarte en sus sillones mirando tv.
Pedimos hacer late check out, ya que nos ibamos tarde, y una vez que dejamos la habitación nos quedamos tranqui en la cocina cenando y haciendo tiempo.
Muy recomendable!!!!
La ubicación muy buena, centrica, lleno de bares y restaurants y cerca del metro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a merlina1979
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostel esta muy bueno, es muy limpio y es muy lindo.La ubicación es excelente, cerca del metro y de la plaza roja... Karla y Ann son muy amables y buenas anfitrionas, ...fue una gran experiencia, Espero volver algún día!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Martin S
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016

Lo mejor del hostal es la ubicación, el personal es muy amable y hay buenas áreas comunes. . No tuve inconveniente alguno.
Lo más incómodo es ir al baño o a la ducha. En ocasiones estará todo ocupados; la mayor parte del tiempo están limpios.
La cocina diría que es lo más incómodo pero si no eres exigente y tienes algo fácil para cocinar se puede hacer allí.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a David T