Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (396)
Filtrar opiniones
396 resultados
Calificación de viajeros
188
139
41
14
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
188
139
41
14
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 396 opiniones
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel por negocios durante una semana. El hotel es muy completo, con habitaciones cómodas y limpias. El personal amable (raro en Rusia), wifi muy rápido y el desayuno completo.
Bien situado para moverte por Moscú (a 15 minutos del centro).
El precio razonable.
Para repetir.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Pedro J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AL3001, Sales coordinator en Ibis Moscow Dynamo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Allow me, please, to thank you for your interesting, detailed and very important review for us. We are very pleased that the hotel's level of service met your expectations.
Thank you for taking time to share your experience. We will be happy to meet you at ibis Moscow Dynamo at any time!

Kind regards,
Alyona Petrova
Sales Coordinator
h6227-sl2@accor.com
+ 7 495 139 03 13

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

Un poco alejado del centro. Las habitaciones bien. Desayuno tipo buffet muy bien, pero por la noche, cenas muy pésimas, y el servicio en las mismas muy malo. Las camareras tenían muy mal carácter, y no entendian el ingles.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a rosahigelmo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariya G, Quality, marketing and project manager en Ibis Moscow Dynamo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear rosahigelmo,
we are very sorry that you've experienced such unfortunate service. We would like to investigate this situation, so it would mean a lot for us if you will find an opportunity to contact us via e-mail from our official website. At ibis Moscow Dynamo we strive to provide a superior service experience for every customer, therefore your feedback is very important to us. But still, please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.
We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.
Sincerely,
Quality manager,
Maria Gorbovskaya

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Hotel muy nuevo un poco alejado del centro pero con todas las comodidades, wifi, en la habitación y muy funcional. Aunque hay que andar 15 minutos para la boca de metro más proxima en el estadio Dinamo.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Roberto A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariya G, Public Relations Manager en Ibis Moscow Dynamo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Roberto,
we very much appreciate your comments regarding your stay at our hotel, thank you very much for sharing your experience. We are very pleased to know that the quality of our services met your expectations. We really hope that you will choose our hotel for your next visit to Moscow!
Sincerely,
Quality manager
Alina Zagaynova

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Habitación muy pequeña,baño muy pequeño,muy malo el servicio de comidas y comida muy mala,estacion metro a un km,centro comercial con alcampo a 500metros y pabellón y centro deportivo C.S.K de Moscu a 400mt.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Oscar J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AL3001, Quality Manager en Ibis Moscow Dynamo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for taking the time to tell us about your experience at ibis Moscow Dynamo. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.
At Ibis, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problems, we will anything possible to improve the quality of service we provide.We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.
Kind Regards,
Quality manager
Alina Zagaynova

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Pasamos 2 noches en le hotel.
Habitación pequeña. Reservamos por booking.
Calidades habituales en los hoteles de la cadena Ibis.
Está en una zona con restaurantes cerca y con el pabellón del Cska casi al lado.
Para moverse por la ciudad queda bastante alejado.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Edu1414
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AL3001, Quality manager en Ibis Moscow Dynamo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for a review about our hotel on TripAdvisor! We are very sorry that your experience didn't meet all your expectations glad but we hope that you still enjoyed some things about your stay. Hope to meet you again at ibis Moscow Dynamo.

Sincerely yours,
Alina ZAGAYNOVA
Quality, Marketing and Project Manager
IBIS MOSCOW DYNAMO

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones