Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (403)
Filtrar opiniones
403 resultados
Calificación de viajeros
191
141
42
14
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
191
141
42
14
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 403 opiniones
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

El hotel está bien en general. Tipo Ibis, muy nuevo y moderno dentro de lo que cabe.
El servicio de la recepción bastante seco y poco agradable.
La habitación acogedora, pequeñita pero bien, el baño limpio y la ducha grande y moderna. La cama era doble, que se agradece. La ubicación no era muy céntrica, y está al lado del estadio Dynamo y de un centro comercial.
El desayuno no estaba mal, era tipo buffet y había bastantes cosas. QUizá algo más de fruta y zumo natural no hubiese estado mal.
Las cenas bastante mal, un día en concreto fue penosa. Eso sí, si te salías del régimen y pagabas la cena en el restaurante, todo era mejor. El personal del restaurante bastante desagradable e inexperto.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a PennyLane269
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariya G, Manager en Ibis Moscow Dynamo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear PennyLane269,
thank you so much for your honest feedback, it is a pleasure to read such comments. I will address the mentioned problems to the responsible employees and we will work even more on training of staff to make experience of each guest pleasant. Thank you for taking time to share your experience! We will be extremely pleased to welcome you back at ibis Moscow Dynamo in the future!
Sincerely,
Quality manager
Maria Gorbovskaya

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

El personal el hotel muy atento y dispuesto a colaborar en lo que haga falta. Las habitaciones confortables y limpieza impecable. Volvería a este hotel si mi propósito es visitar la misma zona de Moscú en el futuro.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradecele a brisslyl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alina Z, Guest Relations Manager en Ibis Moscow Dynamo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Allow me to thank you on behalf of the hotel team for your positive and very important feedback for us. We are very pleased that the level of services of the hotel is in line with your expectations and look forward to meet you again at ibis Moscow Dynamo!

Maria GORBOVSKAYA
Sustainable Development, Quality and Project Manager
IBIS MOSCOW DYNAMO
+7 (495) 139 03 04
H6227-AM@ACCOR.COM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Hotel de la cadena Ibis. Nuevo. Habitaciones pequeñas pero agradables. Tranquilo. Wifi gratis y rápida. Cerca del metro de Dinamo, o sea que vas al centro en poco tiempo. Lo peor es la comida. Desayuno normal, pero cenas muy malas. El servicio parece inexperto, poco eficiente y no son nada amables. No tenían mapas de Moscú ( los dan gratis en todas partes), ni el menor interes por atenderte. No sé si es que no saben inglés

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Angel_Gallego
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariya G, Manager en Ibis Moscow Dynamo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Angel_Gallego,
we really appreciate that you've taken time to share your experience about your stay at ibis Moscow Dynamo. It's a reward for us to hear good comments about our hotel, but still we are mostly focused on the negative aspects as they mention problems that we must solve. Therefore we are extremely sorry that your experience in the restaurant during dinner wasn't as pleasant as we would like to, so let me express our sincerest apologies. We will be working on improving the quality of our services so that each guest will be happy in our hotel. We will be very pleased if you will give us one more chance to earn back your trust and welcome you again at ibis Moscow Dynamo during your next visit to Moscow!
Best regards,
Quality manager
Maria Gorbovskaya

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la copa confederaciones en junio y el hotel estaba muy bien ubicado , está a dos cuadras del estadio dinamo y el metro , además está cerca de un centro comercial y restaurantes , las habitaciones son cómodas y aseadas

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a xpprado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariya G, Manager en Ibis Moscow Dynamo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear xpprado,
we are very grateful to receive such a positive feedback from you, thank you very much for taking time to share it with us! We are extremely pleased to know that you were satisfied with our hotel and especially location and we will be very happy to welcome you back again!
Sincerely,
Quality manager
Maria Gorbovskaya

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel por negocios durante una semana. El hotel es muy completo, con habitaciones cómodas y limpias. El personal amable (raro en Rusia), wifi muy rápido y el desayuno completo.
Bien situado para moverte por Moscú (a 15 minutos del centro).
El precio razonable.
Para repetir.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Pedro J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AL3001, Sales coordinator en Ibis Moscow Dynamo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Allow me, please, to thank you for your interesting, detailed and very important review for us. We are very pleased that the hotel's level of service met your expectations.
Thank you for taking time to share your experience. We will be happy to meet you at ibis Moscow Dynamo at any time!

Kind regards,
Alyona Petrova
Sales Coordinator
h6227-sl2@accor.com
+ 7 495 139 03 13

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones