Abierto hoy: 10:30 - 18:00

Google
Formas de disfrutar de Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada
desde US$ 83,00
desde US$ 250,00
desde US$ 101,19
desde US$ 56,00
21.135 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una pena q ahora mismo tenga una parte del exterior en restauración. Pero aún así nos encantó. Además, también merece la pena disfrutarla por dentro, ya q la entrada es económica, y es preciosa. Cuenta con horario hasta las 22 en verano.

Agradecele a jyuyo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pena es que al estar en restauración por fuera no ves el conjunto al completo.
Aun asi impresiona por diferente para nosotros por fuera pero el interior es igualmente precioso.Colas y mucha gente dentro pero por desgracia es lo habitual ya.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a IPABRA2
Opinión escrita 4 semanas atrás

Su exterior impresiona y su interior sorprende, sobre todo por lo especial de su decoración (mosaicos). Imprescindible su visita.

Agradecele a Daxan1985
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusto conocer lugares y poder saber su historia. Interesante el entorno y poder verla desde adentro

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Ricky F
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sólo porque la recuerdo de otra vez y el interior es espectacular pero esta vez era miércoles estaba cerrada y en obras.

Agradecele a sarad387