“Es un sitio correcto”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Isla Vasilievski
Opinión escrita 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pero, siendo correcto, no sé por qué ahora mismo (al escribir esta crítica) está el número 1 de San Petersburgo. El local tiene unas 10 mesas. Fuimos sin reservar porque queda cerca del Hotel Trezzini donde estamos. Sin problema aunque estamos en Agosto. Cierran a las 23:00 horas por lo que no hay que ir más tarde de las 21:00. De los tres platos que elegimos del Menú, no les quedaba ninguno. Recurrimos a dos platos de pasta y una sopa.gulash, junto a una ensalada Caesar con pollo, y unas cervezas rusas negras (muy ricas, Stout de noséque). Los platos estaban todos muy correctos; la pasta bien cocinada. Como si la hubiéramos hecho en casa. La sopa estaba mejor, y la ensalada algo peor (insulsa). Pero, en general, cenamos bien, bien atendidos y en un lugar agradable (con algunas figuras decorativas muy ingeniosas). El precio genial. Por lo antes dicho pagamos dos mil rublos. Por tanto, cena para tres por ese dinero y rico = genial. Pero, ojo, siendo así, este no es el mejor restaurante de San Petersburgo.

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradecele a nachoaldval
Escribí tu opiniónOpiniones (500)

Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Nos alojamos en el hotel SOKOS Vassillesky, estaba muy cercano. Tiene muy buena relación calidad precio. Cierran a las once. Son muy agradables. De hecho cenamos todas las noches allí. Un cena con tres platos, cerveza y copa de vino sobre 25 o 30 euros .

Fecha de la visita: agosto de 2015
2  Agradecele a Eugenia R
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 21 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo tuvimos sopa de camarones, berenjenas con mejillones, cordero, y la pechuga de pato. Todo salió caliente y delicioso. Los precios eran razonables. El camarero era amable y eficiente. Lo recomiendo encarecidamente.

3  Agradecele a Howierw
Opinión escrita 28 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El trato del personal es excelente, hablan en inglés sin problema y la carta también está en inglés. El ambiente muy acogedor, te sientes como en casa. La comida muy buena y bien presentada. Totalmente recomendable

5  Agradecele a Pablo P
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Nos quedaba muy cerca de nuestro Hotel y puesto que estaba en el número 1 decidimos ir. Cumplió las expectativas. La comida buena y el sitio muy agradable. Y que majete la persona que nos atendió.

Fecha de la visita: julio de 2014
2  Agradecele a DPV050974