TripAdvisor

Barrio: Nevski
Detalles del restaurante
Barrio: Nevski
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de más calidad que en otros autoservicios de Rusia, algunos platos los hacen al momento, bien decorado y a un precio asequible, hay varios por San Petersburgo

Agradecele a xiaorocha
Marketplace2016, Менеджер по связям с общественностью en Marketplace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por la reseña del restaurante! Pero no entendemos por qué la calificación es tres, ya que no indicó ningún comentario. Además, la crítica está escrita en la página del restaurante, que ya no funciona. Dime, ¿tal vez estabas en Marketplace en Nevsky 22?

Escribir una opiniónOpiniones (197)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el ambiente desde q entramos, es un restaurante-bufet, con cocineros q te hacen algunos platos al momento, aunque es un poco rollo, ya q tienes q pagar primero e ir después a q te lo preparen, mientras el resto de la comida la pagas después de cojerla.

Agradecele a jyuyo

¡Estamos muy contentos de que te haya gustado nuestro ambiente y restaurante! Muchas gracias por los cumplidos!
Pero su reseña está escrita en una página de restaurante que no funciona. Tal vez estabas en nuestro restaurante en Nevsky 22?

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre al pasar lo veíamos con mucha gente y fuimos a probar. Es como un bufet. Tu vas viendo lo que te apetece y lo vas pidiendo. Por lo general es dificil preguntar algo en inglés, porque nadie te entiende. Y escoges por la vista. Nos salió todo, 1760rublos (25€) 4 personas- Comimos; 2 cachos de lasaña, 1 pechuga con patatas al horno, 1 plato de quinoa con garbanzos, guisantes y pollo (en la imagen) + 2 tartsletas de postre +2 aguas y un zumo de cereza.

Agradecele a Silvia_FGaliza
Marketplace2016, Менеджер по связям с общественностью en Marketplace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Estamos muy contentos de que te haya gustado nuestro restaurante y nuestra cocina! Muchas gracias por sus amables palabras y buenos comentarios.
Pero el hecho es que usted escribió una reseña sobre nuestro restaurante, que ya no funciona. ¿Es posible que estuvieras en nuestro restaurante en una dirección diferente? Si no es difícil para usted, ¡duplique la reseña en la página correcta para que podamos transmitir gracias al equipo del restaurante!
Muchas gracias!

Opinión escrita 17 de julio de 2019

Si bien se trata de un autoservicio aggiornado conserva la impronta rusa y los buenos precios. Destaco que cierra a medianoche.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a MarianoL_12
Marketplace2016, Менеджер по связям с общественностью en Marketplace, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Nos alegra que te haya gustado! Muchas gracias por los buenos comentarios.
Por favor, especifique cuál de nuestros restaurantes visitó? El hecho es que esta es la página de uno de nuestros restaurantes, que ya no funciona.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un concepto moderno y curioso. La comida no es mala, pero es del tipo autoservicio, y toda la información está en cirílico, ni un cartel de información ni carta en otro idioma. En resumen, casi imprescindible un guía o acompañante nativo para que te oriente y ayude. El personal de servicio podría hablar inglés, o no, y su disposición a ayudarte es limitada al trabajo que tenga. Precio razonable y hay menú. Bebidas con alcohol en la planta alta.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a carlosvaso
Marketplace2016, Менеджер по связям с общественностью en Marketplace, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Carlos, lamentamos mucho que el restaurante haya tenido dificultades, pero realmente tratamos de hacer que la estancia de los extranjeros en nuestro restaurante sea cómoda. Algunos de nuestros empleados hablan inglés, las chicas en la entrada hablarán sobre el restaurante, escribimos pancartas en dos idiomas. Pero sugirió una buena idea sobre carteles de información, ¡gracias!
Y guardar por separado