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3 - 8 de 978 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2013

Es un buen hotel, el personal muy amable, la comida del restaurant buena, y el desayuno también.
Tanto el personal de front desk como el del restaurant hablaban inglés por lo que fue todo más fácil.
Recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a spadron
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Opinión escrita Hace 4 días

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
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DoubleTreeHiltonNSK, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Novosibirsk, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
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Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
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DoubleTreeHiltonNSK, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Novosibirsk, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018
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Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
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DoubleTreeHiltonNSK, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Novosibirsk, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018
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Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTreeHiltonNSK, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Novosibirsk, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018
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