Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de julio de 2016

Es un hotel que impacta por su lujo y su amplitud. El lobby y sus areas comunes necesitarias 2 horas para conocerlas. Las habitaciones son muyvgrandes con un living y separadonel dormitorio. Todo con Tv Flat de 32''. El desayuno es excelente. El servicio de habitacion para comer algo es malo, como el frio bar. Pidan preferentwmente una habitacion en el cuerpo donde se desayuna

Estadía: junio de 2016
Agradecele a AUROBP
Opinión escrita 4 de junio de 2016

Es un hotel muy grande, con una decoración muy hermosa. El personal es muy atento , las habitaciones son muy cómodas, bonitas y muy limpias. El desayuno es muy bueno y él área del comedor es muy comoda

Consejo sobre las habitaciones: Viajamos en un tour y nos tocaron habitaciones en varios pisos y todas estuvieron muy bien
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Maria Teresa P
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Un hotel que son tres en uno ya que son tres bloques separados en el centro una piscina gigante parecida a la de los resorts, el desayuno muy bueno y aunque el hotel es gigante encontramos mesas con facilidad y siempre reponian los platos. Probablemente los comnetarios adversos provengan de cuando hay Feria en Canton. Esta muy cerca de la estación de metro, de un Starbuck y un Mac Donalds

Consejo sobre las habitaciones: Me toco el Bloque 1 , era bien silencioso pero lejos del lobby ppal y del lugar de desayuno
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a TioEinar
Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Por primera vez estuvimos de visita a la Feria de Canton, en el sur de China y nos hospedamos durante 6 días en este Hotel.
Tienen un buen servicio de habitaciones, un servicio bastante amable en general, aunque creo que deben mejorar su nivel de expresión en inglés.

Las habitaciones son de tamaño normal, con todo lo necesario en un viaje de negocios.

Buena zona de buffet para desayuno, pudiendo elegir entre una oferta variada de estilo oriental, ya que muchos personas locales se alojaban allí, así como una surtida variedad de comida internacional. Mejor ir con el desayuno ya reservado.

Para la cena no lo recomiendo, fuimos una noche a cenar, me pareció caro para la variedad que ofrecen. Mejor ir a alguno de los restaurante de la zona centro y cenar en algún restaurante local, merece la pena.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a RauL S
Opinión escrita 19 de marzo de 2016

Fui a almorzar a este hotel y a recibir unos masajes y acupuntura China en los salones del spa del hotel. Muy bonita la arquitectura muy buena la comida. Esta a escasos metros de una estacion del metro lo cual permite movilidad por la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con suficiente tiempo de anticipacion
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a gaap3000