Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando voy a Cantón siempre trato de hospedarme en este hotel. Tiene buena ubicación y servicio.
Las habitaciones son cómodas y el personal muy amable.
Tienen servicio de shuttle gratis para la feria y en la zona hay algunos buenos restaurantes.

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a fersie
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

La calidad es de hotel de lujo, y su situación es excelente, en un barrio nuevo donde tienes todos los servicios que necesitas, restaurantes, bares internacionales, y buenas calles para pasear. Asimismo esta cerca (a dos paradas de metro) de la Feria de Canton, lo que lo hace especialmente aconsejable.

El precio, por la zona en que esta, es bastante razonable

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
Agradecele a antonimayo
Opinión escrita 24 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. . Habitaciones muy cómodas, frigobar gratis, WiFi gratuito.
El desayuno muy bueno y esta incluido.
Tiene servicio gratuito de transporte hacia la feria de Cantón.
Es mi segunda vez que voy a este hotel y seguro que volveré.

Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradecele a fersie
Opinión escrita 7 de diciembre de 2013

Visito Guanzhou casi todos los años durante 8-9 noches por motivos de trabajo y siempre habia pernoctado en un famoso hotel ubicado en el corazon de la Isla de Shamian. Por motivos de remodelacion el hotel cerró temporalmente y tuve que buscar otra opcion de alojamiento, seleccionando entre los muchos hoteles de la Capital Cantonesa, por su precio y por su ubicacion el LEEDEN HOTEL, que respondió verazmente a los opiniones y comentarios aparecidos en diferentes paginas de buscadores.
Este hotel es nuevo, con habitaciones amplias, limpias, y dotadas de todo lo necesario para descansar y trabajar. Mesa de trabajo, sillon relax, buena señal de wifi, cama comoda, baño completo, tv plana, etc, en mi opinion la habitacion en relacion con un 4 estrella superior de nuestro pais.
El desayuno es bueno, esta orientado tanto a los clientes europeos o americanos, como los asiaticos, así que podrás elegir sin echar en falta lo normal de la comida europea.
La seguridad tambien es un elemento a tener en cuenta, desde primera hora que sales del hotel hasta que entras por la noche, la puerta de entrada dispone de su conserje y la de los ascensores de vigilante.
La zona de ubicacion se encuentra donde se ha desarrollado la nueva ciudad, los principales edificios los tienes en un radio de un kilometro. El famoso estadio de futbol de Thiane donde hace un par de años jugó el Real Madrid en su gira asiatica está dentro de ese entorno. En la misma purta del hotel, existe un Eleven (aconsejable) que esta abierto durante toda la noche por si necesitas comer o beber algo. Igualmente cerca tienes dos Mc Donald, dos Starbuck y diferentes restaurantes irlandeses, franceses o italianos con un ambiente estupendo, donde puedes cenar hasta las 11 ó 12 de la noche.
El precio entre 60-80 € por noche A/D, dependiendo de la habitacion totalmente recomendable.
Como negativo, indicar que la planta baja del hotel no dispones de Loby-Bar (creo que trabajaban en ellos en un local anexo) y que la zona de recepcion sin ser agobiante es un poco pequeña para las habitaciones que tiene el hotel. Con todo y con ello en el futuro será mi nuevo hotel en Guanzhou.

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a 242Fabian
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Por mi profesión he estado en muchos hoteles, y este ha sido el mejor en China .

RECOMENDABLE EL DESAYUNO, si extrañas la comida occidental !!!

Las habitaciones muy limpias .

La pega es que no hablan mucho inglés . Pero es la tónica general de China .

Recomiendo el hotel, por la ubicación, las habitaciones y el desayuno !

Espero que te sirva mi opinión .

Saludos

• Estadía: agosto de 2013