Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches hace unos días y no tenemos ninguna queja. La habitación, la atención del personal, la limpieza, el buffet en el desayuno y sobre todo el Club Lounge.
Una muy buena estancia en Guangzhou. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Carmen L
CPCityCentreGZ, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Guangzhou City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2017

Dear Carmen L,

I am so pleased to hear that you enjoyed your stay and that you enjoyed the Club Lounge. On behalf of the team we look forward to welcome you back to Crowne Plaza Guangzhou City Centre.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Crowne Plaza City Centre fue maravillosa. La habitación espectacular y siempre muy limpia. A mi pareja y a mí nos encantaba pasar el rato en el Club Lounge porque, además, tuvimos la suerte de encontrar a una chica española, Leticia, muy agradable y que se preocupaba de que nunca nos faltara nada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Rocío E
CPCityCentreGZ, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Guangzhou City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017

Dear Rocio E,

Thank you for the great feedback. I am so glad that you enjoyed the Club Lounge and that Leticia made such a wonderful impression on your stay. I will be sure to pass on your kind feedback to her. On behalf of the team we look forward to welcoming you back to the Crowne Plaza Guangzhou City Centre.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, el servicio el mejor y el precio calidad es razonable. Si vienes de negocios es una gran opción por su ubicación en el centro de la ciudad y si vas por la feria de cantón el hotel tiene buses que te llevan y te recogen.

La comida es muy buena y el desayuno es muy completo. Si te gusta la comida china, india, tailandesa, japonés o occidental la tienen.

Buena opción en Guangzhou.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Alejandro G

Dear Alejandro G,

We are so pleased to receive your wonderful review. It is great to hear that you found the location so convenient and enjoyed the selection of international cuisine. We look forward to the opportunity to welcome you back to The Crowne Plaza Guangzhou City Centre.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel con la finalidad de asistir a la canton Fear , muy recomendable cuentan con un area para el registro y camiones con varios horas de ida y de regreso. La comida y ubicación muy buena. Aunque es un hotel viejo, las habitaciones son espectaculares.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Mariafernandarc

Dear Mariafernandarc,

Thank you for taking the time to offer your wonderful review. We look forward to the opportunity to welcome you back to Crowne Plaza Guangzhou City Centre.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno. Las habitaciones muy cómodas. Servicio de desayuno 5 puntos. Hablan inglés perfecto. Español nada. Cerca de la estación de metro de taojin línea roja. Sales por la letra b. Está a unos 700 metros. Tienes a uno de los mejores restaurante cerca" el sultán centro comercial pearl" tiene un banco en el lobby , si vas a retirar dinero fíjate que lea MasterCard maestro o visa para poder usarlos. También verifica q tengan dinero el cajero. En la pantalla te avisa si no hay disponibilidad de igual manera no te da la opción withdraw. Espero sea útil

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Gonzalo C
CPCityCentreGZ, Public Relations Manager en Crowne Plaza Guangzhou City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2017

Atentamente,

Suki Liu