Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (694)
Filtrar opiniones
694 resultados
Calificación de viajeros
378
229
65
12
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
378
229
65
12
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 694 opiniones
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches hace unos días y no tenemos ninguna queja. La habitación, la atención del personal, la limpieza, el buffet en el desayuno y sobre todo el Club Lounge.
Una muy buena estancia en Guangzhou. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Carmen L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPCityCentreGZ, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Guangzhou City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Carmen L,

I am so pleased to hear that you enjoyed your stay and that you enjoyed the Club Lounge. On behalf of the team we look forward to welcome you back to Crowne Plaza Guangzhou City Centre.

Kind regards,
Jenny MacDonald - Director of Guest Services
jenny.macdonald@gz63.cn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Crowne Plaza City Centre fue maravillosa. La habitación espectacular y siempre muy limpia. A mi pareja y a mí nos encantaba pasar el rato en el Club Lounge porque, además, tuvimos la suerte de encontrar a una chica española, Leticia, muy agradable y que se preocupaba de que nunca nos faltara nada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Rocío E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPCityCentreGZ, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Guangzhou City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Rocio E,

Thank you for the great feedback. I am so glad that you enjoyed the Club Lounge and that Leticia made such a wonderful impression on your stay. I will be sure to pass on your kind feedback to her. On behalf of the team we look forward to welcoming you back to the Crowne Plaza Guangzhou City Centre.

Kind regards,
Jenny MacDonald - Director of Guest Services
jenny.macdonald@gz63.cn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, el servicio el mejor y el precio calidad es razonable. Si vienes de negocios es una gran opción por su ubicación en el centro de la ciudad y si vas por la feria de cantón el hotel tiene buses que te llevan y te recogen.

La comida es muy buena y el desayuno es muy completo. Si te gusta la comida china, india, tailandesa, japonés o occidental la tienen.

Buena opción en Guangzhou.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Alejandro G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPCityCentreGZ, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Guangzhou City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Alejandro G,

We are so pleased to receive your wonderful review. It is great to hear that you found the location so convenient and enjoyed the selection of international cuisine. We look forward to the opportunity to welcome you back to The Crowne Plaza Guangzhou City Centre.

Kind regards,
Jenny MacDonald - Director of Guest Services
jenny.macdonald@gz63.cn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel con la finalidad de asistir a la canton Fear , muy recomendable cuentan con un area para el registro y camiones con varios horas de ida y de regreso. La comida y ubicación muy buena. Aunque es un hotel viejo, las habitaciones son espectaculares.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Mariafernandarc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPCityCentreGZ, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Guangzhou City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Mariafernandarc,

Thank you for taking the time to offer your wonderful review. We look forward to the opportunity to welcome you back to Crowne Plaza Guangzhou City Centre.

Kind regards,
Jenny MacDonald - Director of Guest Services
jenny.macdonald@gz63.cn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno. Las habitaciones muy cómodas. Servicio de desayuno 5 puntos. Hablan inglés perfecto. Español nada. Cerca de la estación de metro de taojin línea roja. Sales por la letra b. Está a unos 700 metros. Tienes a uno de los mejores restaurante cerca" el sultán centro comercial pearl" tiene un banco en el lobby , si vas a retirar dinero fíjate que lea MasterCard maestro o visa para poder usarlos. También verifica q tengan dinero el cajero. En la pantalla te avisa si no hay disponibilidad de igual manera no te da la opción withdraw. Espero sea útil

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Gonzalo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CPCityCentreGZ, Public Relations Manager en Crowne Plaza Guangzhou City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2017

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Suki Liu
Communication Mamager
suki.liu@gz63.cn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones