Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (289)
Filtrar opiniones
289 resultados
Calificación de viajeros
66
164
52
4
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
66
164
52
4
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 289 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación es tan pequeña que no cabes con las maletas.
Independientemente de esto, la habitación esta muy limpia.
El desayuno es tipo japonés.
Este hotel dispone de dos onsen, uno para mujeres y otro para hombres.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a ann26505
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテル法華クラブ広島, フロントスタッフ en Hotel Hokke Club Hiroshima, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2016

Muchas gracias por se quedó en Hotel Hokke Club.

Perdón por molestarse como la habitación minuscula.
Tenemos las habitaciones grandes.
Sí viene a Hiroshima otra vez, lo use por favor.

Y muchas gracias por el elogio.
Hasta pronto.

Front Ikeda

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, con habitaciones relativamente normales para el estándar de Japón, y con algunas comodidades extras, como baños públicos en casi cada planta, pero lo mejor es la situación, cerca del parque conmemorativo y de la zona comercial y de marcha.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a javierhdmadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテル法華クラブ広島, フロントスタッフ en Hotel Hokke Club Hiroshima, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2016

Muchas gracias por se quedó en Hotel Hokke Club.
Y muchísimas gracias por el elogio.

¿Cómo estuvo el viaje?

Estamos orgulloso de nuestro restaurante.

Sí viene a Hiroshima otra vez, quédese por favor.

Hasta pronto.

Front Ikeda

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jet803959, Front desk en Hotel Hokke Club Hiroshima, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテル法華クラブ広島, フロントスタッフ en Hotel Hokke Club Hiroshima, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones