Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (281)
Filtrar opiniones
281 resultados
Calificación de viajeros
65
159
50
4
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
65
159
50
4
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 281 opiniones
Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación es tan pequeña que no cabes con las maletas.
Independientemente de esto, la habitación esta muy limpia.
El desayuno es tipo japonés.
Este hotel dispone de dos onsen, uno para mujeres y otro para hombres.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a ann26505
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテル法華クラブ広島, フロントスタッフ en Hotel Hokke Club Hiroshima, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Muchas gracias por se quedó en Hotel Hokke Club.

Perdón por molestarse como la habitación minuscula.
Tenemos las habitaciones grandes.
Sí viene a Hiroshima otra vez, lo use por favor.

Y muchas gracias por el elogio.
Hasta pronto.

Front Ikeda

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, con habitaciones relativamente normales para el estándar de Japón, y con algunas comodidades extras, como baños públicos en casi cada planta, pero lo mejor es la situación, cerca del parque conmemorativo y de la zona comercial y de marcha.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Javier H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテル法華クラブ広島, フロントスタッフ en Hotel Hokke Club Hiroshima, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Muchas gracias por se quedó en Hotel Hokke Club.
Y muchísimas gracias por el elogio.

¿Cómo estuvo el viaje?

Estamos orgulloso de nuestro restaurante.

Sí viene a Hiroshima otra vez, quédese por favor.

Hasta pronto.

Front Ikeda

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de abril de 2018

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテル法華クラブ広島, フロントスタッフ en Hotel Hokke Club Hiroshima, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテル法華クラブ広島, フロントスタッフ en Hotel Hokke Club Hiroshima, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones