“Ubicado donde quería”
Opinión sobre el Chisun Hotel Hiroshima

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Chisun Hotel Hiroshima
Clasificado como n.° 13 de 126 hoteles/posadas de estilo japonés en Hiroshima
Opinión escrita 9 diciembre 2016

El hotel está bien, limpio y correcto. Justo en la zona que quería, entre el monumento de la paz y la estación para moverse andando fácilmente. Café y té gratis en recepción a cualquier hora. Como no, muchos restaurantes cerca, es Japón!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Luis Miguel C
Escribí tu opiniónOpiniones (442)

Opinión escrita 27 octubre 2016

Habitación doble con un olor a tabaco increíble, mi compañera tenia asma y nos tuvimos que ir de allí, busque otro sitio y ellos me lo gestionaron. Me dijeron que me devolvían el dinero y aun estoy esperando porque en principio dijeron que si, y luego no querían remitiéndome a mi banco. En fin, durante toda mi estancia en Japón, fue el hotel mas cutre, pequeño y maloliente.Espero me lo devuelvan si no tramitaré una queja formal a la prefectura denunciando la práctica del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate que huele bien antes de entrar....
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a SDBelver
Opinión escrita 15 enero 2016

Yo visité Hiroshima en Febrero de 2015. El hotel tenía todas las comodidades necesarias. Era limpio, ducha y baño inteligente privado.

Era una habitación para no fumadores.

La cama era amplia y confortable.

Tal vez el cuarto era un poco pequeño pero tenía todo lo necesario para una estadía confortable.

Su ubicación era perfecta. Muy cerca de la estación del Shinkansen, del monumento de la paz y del castillo de Hiroshima.

El precio era conveniente y si van dos personas es perfecto.

Además está muy cerca de zonas comerciales y restaurantes (En uno de ellos probé el mejor okonomiyaki)

Un gran lugar si se desea ir a Hiroshima.

Consejo sobre las habitaciones: People can use travel websites and they can choose the best option with good rating and price.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Carlos F
Opinión escrita 25 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación era pequeña, pequeña y olía a tabaco ... Un olor impregnado en las paredes y en las cortinas repugnantes. Había ruidos. El personal encantador ... Pero el ambiente asqueroso. Pagamos por una noche 16000 yenes... Un robo para lo que era. Solo estuvimos esa noche ya que por la zona hay muchos mejores y a mejor precio. No os lo recomiendo.

En la recepción había gente quejándose ...

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Celia S
Opinión escrita 15 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Está a 10-15 minutos a pie de la estación, es un hotel bastante nuevo, las habitaciones pequeñas pero sin echar nada en falta, la cama hiperconfortable, y además tienes café en recepción a cualquier hora y gratis, el hotel tiene una parada de bus justo en la puerta y 1 Super a cada lado de la puerta, también tenéis a escasos 20 m un restaurante muy baratillo de ramen y tal, y lo mejor es que es bastante barato. Nosotros estuvimos dos días y la verdad que muy bien.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Snowboarder1981
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hiroshima
Hotel Sunroute Hiroshima
ANA Crowne Plaza Hiroshima
ANA Crowne Plaza Hiroshima
N.° 6 de 126 en Hiroshima

¿Estuviste en Chisun Hotel Hiroshima? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Chisun Hotel Hiroshima

Dirección: 14-7 Noboricho, Naka-ku, Hiroshima 730-0016, Hiroshima Prefecture
Ubicación: Japón > Chugoku > Hiroshima Prefecture > Hiroshima > Hiroshima Station , Kanayamacho Station
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
Clasificado como n.° 13 de 126 hoteles/posadas de estilo japonés en Hiroshima
Rango de precios: $ 918 - $ 3.793 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chisun Hotel Hiroshima 3*
Cantidad de habitaciones: 170
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Chisun Hotel Hiroshima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hiroshima Chisun Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?