Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.053)
Filtrar opiniones
1.053 resultados
Calificación de viajeros
430
463
122
28
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
430
463
122
28
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.053 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de enero de 2008

El hotel está nuevo y limpio, intenta con todas sus fuerzas ser "pijo". Había muchas familias con críos y grupos de turistas chinos. El bufet del desayuno estaba muy bien (de estilo japonés y occidental).

Necesitas un taxi para volver de la ciudad (5-10 min). La habitación del hotel tenía muy buenas vistas. A pesar de su esfuerzo por tener clase, se podía ver que todo en el hotel era más bien de factura barata. La habitación era lo suficientemente confortable y el precio de esta habitación con vistas estaba muy bien.

No pudimos utilizar la tarjeta de crédito para pagar. No nos lo dijeron cuando comprobaron la validez de nuestra tarjeta al registrarnos. Así que casi perdimos el tren.

En resumen, no es el mejor, pero está bien y se lo puedo recomendar a mis amistades.

Agradecele a Nakkies
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MerikenOriental, 支配人 en Kobe Meriken Park Oriental Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MerikenOriental, 支配人 en Kobe Meriken Park Oriental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MerikenOriental, 支配人 en Kobe Meriken Park Oriental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MerikenOriental, 支配人 en Kobe Meriken Park Oriental Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones