3.345 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hitel con una estupenda comunicacion por tren a todos los sitios y ciudades. Está a menos de 1 minuto de la estación de Kyoto. Las habitaciones muy amplias y comodas. Para desayunar pyedes escoger entre 3 restaurantes del hotel y es muy variado. Hay desayuno japones y tambien occidental.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a sandrarb2017
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Este hotel esta en la estación de Kyoto, esta perfectamente comunicado con cualquier lugar de Kyoto y es ideal para llegar, dejar las maletas en la habitación y moverte por Kyoto.
Las habitaciones son muy amplias, hay en el propio hotel o en la propia estación de tren, muchos lugares donde poder comer a cualquier precio.
Es un lugar ideal para alojarse en Kyoto.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Xavier1962
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Hotel enorme, integrado en la gran Kyoto Station, un moderno complejo lleno de restaurantes, centros comerciales y espacios de ocio repartidos en muchos niveles. El hall del hotel es una de las zonas de paso de la propia estación.

Estando ahí, la ubicación es inmejorable para cualquier desplazamiento que haya que hacer por tren o autobús.

Pese a la enormidad del hotel, todo está organizado con perfecta eficiencia y eficacia. Hay muchos mostradores para el check in, y una zona separada de conserjes para lo que necesites. E incluso por el propio hall siempre había personal del hotel atento a cualquier cosa.

Nos dieron una habitación en la planta 10, con unas preciosas vistas a la plaza y a la Kyoto Tower. Era muy grande y espaciosa, con una gran cama, un par de sillones, una mesa de trabajo, una TV, un minibar, y un armario más que suficiente para nuestras necesidades. Diariamente reponían una botella grande de agua que era cortesía del hotel.

El baño era igualmente muy grande, con una bañera con una presión del agua como pocas veces hemos visto en un hotel de lo buena que era. Había muchísimas amenities (incluídas por ejemplo cepillo de dientes y maquinilla de afeitar), que reponían siempre a diario. También tenías albornoz, zapatillas, y bata japonesa.

Para desayunar, podías elegir entre varios restaurantes.Casi todos los días nosotros fuimos al restaurante de la planta baja, que era donde estaba del buffet más completo, con infinidad de productos para hacer un desayuno japones y occidental, con platos calientes y frios, cocineros para hacer tortillas y huevos, y un ejército de camareros atendiendo todo.

Uno de los días probamos el desayuno del restaurante de la última planta, con vistas a la ciudad, pero ahí solo podías tomar un plato a base de huevos y pocos productos como panes, productos para hacerte una ensalada, y algunos productos para desayuno japonés. No merecía la pena, sobre todo si te interesaba un buen desayuno para una larga jornada de turismo. Y por el precio del desayuno, que barato no era.

Limpieza impecable en todo el hotel. Wifi de alta velocidad.

Sin dudarlo, hemos estado magníficamente alojados y tratados

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Forty14ever
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el gran via Kioto
Mas alla de la ubicación privilegiada es un hotel excelente, que a pesar de sus dimensiones cumple perfectamente con cada pasajero
El desayuno increíble, las habitaciones muy bien y el servicio de comcierge impecable
Volvería a alojarme aquí en una próxima visita

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a monieis
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 4 días con mi marido y mi hija de 15 años. El hotel está justo en la estación lo que es muy cómodo para moverse por toda la ciudad. A pesar de eso es muy tranquilo cuando se está en la pieza. Para ser un hotel tan grande, todo funciona perfecto y la gente es increíblemente amable y sonriente. El desayuno es muy bueno y variado. El restoran del piso 15 me decepcionó un poco, poca comida y muy cara.
La habitación es muy amplia y bien decorada, con muchos amenities. Wifi muy bueno y gratis. Volvería de todas maneras.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Mariapaulaus