Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.366)
Filtrar opiniones
3.366 resultados
Calificación de viajeros
1.820
1.230
233
54
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.820
1.230
233
54
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 3.366 opiniones
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en la monumental estación de Kyoto lo que ya de por sí es una ventaja porque te facilita desplazamientos en tren,bus y metro. Aunque el hotel es grande y en el lobby hay bastante gente y restaurantes la atención por parte de personal del hotel es inmejorable. Habitacíón y cama amplias, muy limpias. Cuarto de baño grande con todo tipo de comodidades. El hotel cuenta igualmente con restaurantes de mucha calidad a destacar el tepanyaki del piso 15 con una carne espectacular. Si viajas a Kyoto creo que alojarte en este hotel es una opción magnifica por la comodidad de las habitaciones y la insuperable ubicación

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Migeivissenca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Un gran hotel con un trato exquisito y detalles cuidados.
Está ubicado sobre la estación central de kyoto y en la estaciones de autobuses, con lo que se gana un montón de tiempo en desplazamientos.
En el edificio de la estación que es impresionante existen numerosos restaurantes, tanto japoneses como internacionales, además de los del propio hotel.
Muy bien insonorizado. Baño completo con todo tipo de amenities.
El lobby dispone de máquina automática de cambio de moneda internacional a yenes.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor planta alta y vistas a la torre de kyoto.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a BobyBedera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy funcional y con servicio estupendo. Los restaurantes son cómodos y con precios razonables. No olvidar ver la escalinata iluminada de la estación.
Muy bien comunicado con el casco antiguo y zonas comerciales.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a eg0nzal0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Este hotel es de los que te quedas con la seguridad que has acertado cuando lo escogiste. El trato es excelente, si ya lo es del pueblo japonés, el persona del este hotel va un paso más en el trato y la amabilidad.
El hotel está ubicado de forma óptima, bajas la escalera y te encuentras la estación de tren y de metro. Fundamental la estación de tren para todos los destinos que hay a tiro de piedra de Kyoto: Inari, Osaka, Nara, Castillo de Himeji... La estación tiene un complejo de restaurantes y tiendas comerciales que se conectan directamente con el hotel a partir de un pasillo.
Las habitaciones grandes y espaciosas, con todo tipo de detalles para el cuarto de baño (desmaquillador, aceites corporales de marcas...). Cada día botellas de agua cortesía de la casa, sobres de café y té para empezar el día con un café al estilo japonés.

Consejo sobre las habitaciones: No fumadores y en planta alta
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a AndresSiv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en este hotel. La ubicación perfecta si viajas en JR está en la misma estación. Instalaciones magníficas, habitación muy amplia y bien equipada. Personal muy atento muchas opciones de desayuno. El Japonés es toda una experiencia, lo recomiendo en planta M3F

Mejorable la variedad en los desayunos de planta 2 y 15. No es normal que a las 930 no queden croissants por ejemplo.

Buena opción para visitar la ciudad. Metro Bus

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MiguelTablado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones