3.481 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Es una decisión que cada pasajero debe tomar, una buena localización o como en este caso, una localización a casi 2 km del centro. La estación del tren está en frente y la parada de los colectivos tambien, pero está lejos del centro y la idea que uno construye de la ciudad no es la misma. Es un hotel en la estación de trenes.
Lo definene como 4 estrellas y no lo es, es un tres estrellas. Las habitaciones son correctas y el baño tambien, el desayuno aceptable. Como todo en Japón, no se admiten standares variados. Todo funciona como es de esperar.
No iría la próxima.

Consejo sobre habitaciones: las vistas en el frente dan a la Torre de Kyoto y las del contra frente a la estacion de trenes, ambas son silenciosas.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a wichbuenosaires
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

El hotel esta perfectamente ubicado, en la estación central de Kioto, por lo que el transporte es perfecto.
La habitación muy grande y perfectamente limpia, con unas vistas a la torre de Tokio increíble.
El desayuno.... correcto nada mas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Pumuki122
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Nos encantó este hotel porque queda dentro de la estación central de Kyoto, importante para manejarse con los trenes ya que no hay subtes y los colectivos a veces son medio complicados de entender. Además está en el centro de Kyoto, con lo cual van a encontrar lugares para comer (imperdible el paseo por abajo de la estación, lleno de restaurantes).
Las habitaciones son muy grandes comparadas con otros hoteles.
Tiene varios restaurantes para desayunar, todos muy ricos.
El personal es muy amable. Nosotros estuvimos unos días antes preguntando sobre excursiones y nos respondían por mail al instante.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Josefina G
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion en Kyoto, sobre todo para moverte por Japon. El desayuno en el restaurante le temps merece la pena, sobre todo los croissants recien hechos. No obstante tengo que decir que nos parecio muy anticuado, algunas habitaciones ya estan reformadas pero las que no lo estan no estan a la altura de un hotel de 4 estrellas. La atencion del personal muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Alma A
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Empecemos por partes.
El hotel es grande, mucho. Es mejor llevar zapato cómodo para poder llegar a tu habitación :-) Los pasillos son inmensos.
Las habitaciones son espaciosas y los baños (aquí si), son una pasada, con una ducha típica para poder sentarse y disfrutar de la experiencia completa.
El restaurante disponía de abundante comida "occidental" pero, obviamente, era mayoritaria la propia de la zona.
Recomendable las tortillas que te preparan al momento con los ingredientes que elijes.
El hotel está situado, justo encima de la estación de tren, por supuesto, no se oye absolutamente nada.
En el mismo edificio hay restaurantes, cafeterías y heladerías.
Además, en la plaza de enfrente hay una pequeña estación de autobuses y, bajo de esta (ojo que cuesta de ver) hay otro enorme centro comercial que conecta con el metro.
Aquí abajo se pueden comer buenos okonomiyaki, aunque no son al estilo de Hiroshima, son una auténtica delicia.
Las vistas desde nuestra habitación permitían disfrutar de la torre de kyoto, y, un poco de lado del tempo de kiyomizu dera.

Para repetir.

Consejo sobre habitaciones: Mejor con vistas a la torre de kyoto, al otro lado esta la estación y las vistas son menos espectaculares.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Tranquilino R