Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (364)
Filtrar opiniones
364 resultados
Calificación de viajeros
206
132
19
6
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
206
132
19
6
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 364 opiniones
Opinión escrita 26 de junio de 2017

El ryokan es limpio y ordenado. Cerca de la estación de metro de Kyoto tower. La habitación era típica japonesa. Los futones cómodos y el tatami en buen estado... Pedimos el desayuno japonés. Delicioso!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a margarethb137
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
yadoryokufu, 広報担当マネージャー en Ryokufuso, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Querido margarethb137,

Gracias por su visita en Ryokufuso.
Estamos muy agradecidos de recibir su gran crítica sobre su estancia con nosotros.
En su revisión, 
Has compartido lo que te gustó nuestra ubicación, habitación, futón, tatami y el desayuno!

Estamos encantados de recibir una tan maravillosa reseña como la tuya!
Gracias!

Kyoto Ryokan -Ryokufuso-



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este ryokan con el objeto de pasar una noche en un lugar tradicional, y al final fue una mala experiencia. La habitacion o lugar que nos toco estaba muy machacado, junto a la cocina de un piso superior, la moqueta sucia,mucho ruido durnate la noche por la carretera y por la mañana por las personas del staff.No repetiriamos.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Pablo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de septiembre de 2014

Un trato más familiar. Lo cierto es que te miman mucho y se fijan en tus necesidades. El primer día llegamos de noche y tuvieron el detalle de acompañarnos hasta un restaurante donde pudimos comer ramen.
Lo cierto es que miran de satisfacer al cliente como sea y fueron muy ambles.
Recomendaría alojarse a todo el mundo. Además si vas a Kyoto, que menos que pasar una noche en un Ryokan.
Si volviéramos a Kyoto, repetiríamos este alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Dormir en una habitación tradicional, un Ryokan
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Rosa_Torres490
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
yadoryokufu, 広報担当マネージャー en Ryokufuso, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
yadoryokufu, 広報担当マネージャー en Ryokufuso, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones