Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dn família. Muy re recomendable para un cena especial. Muy bien la combinación entre menú el precio y la atención.nuestro chef muy profesional asimismo todo el equipo.la vista del lugar es fantástica.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Virginia G
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Muy bien ubicado, personal muy amable, hablan ingles, estilo japonés, piso de Tatami en las habitaciones, excelente desayuno, a una cuadra de la calle principal de Kioto y cerca de todo. Habitaciones amplias. Rodeado de pequeños restaurantes y Lawson y Seven Eleven, donde siempre te saca de un apuro en comidas o bebidas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con 2 camas que siempre son mas grandes
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Gene-Henry
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente situado en El Barrio de Gion y muy cerca de metro, buses etc con lo que moverse a sitios turísticos es muy fácil. Gran número de restaurantes en los alrededores . El personal muy amable y siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar. Las habitaciones muy limpias, modernas y nuevas. Sin duda repetiríamos!!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a _nati_r_c
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos Tokio en compañía de mi esposo y nos hospedamos en este hotel. Habitaciones pequeñas pero cómodas y con servicios suficientes para satisfacer nuestras necesidades. Muy buena ubicación, buen servicio, limpio, cálido, tranquilo. No hay muchas opciones de comida con excepción de un desayuno japonés muy variado. Muy buen servicio y calidez en su gente. Recomendado.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mar_mantilla
Opinión escrita 11 de febrero de 2018

El hotel está situado en el barrio de Gion y por la noche es muy cómodo para salir a cenar sin tener que pillar taxis.
Esta situado muy cerca de la boca del metro. A cinco minutos caminando y puedes incluso ir con maletas. No hay problema.
el hotel es moderno y el personal es muy agradable.
el baño en las habitaciones aunque es pequeño la ducha es fantástica
el unico inconveniente que pondría es que las habitaciones son muy pequeñas. Este es un tema muy comentado en Japón y es difícil encontrar hoteles con habitaciones granders.No hay sitio para colocar las maletas y cuando vas a estar allí varios días es muy incomodo.
El desayuno está muy bien.
Creo que es un buen hotel si no fuera por el tamaño tan reducido de sus habitaciones.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ana M