Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.244)
Filtrar opiniones
1.244 resultados
Calificación de viajeros
381
601
202
39
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
381
601
202
39
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 1.244 opiniones
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Nos quedamos cuatro noches en este hotel de Kyoto durante las vacaciones de agosto. Las habitaciones, para ser Japón, no están mal de tamaño, la nuestra tenía dos camas de 110 cm. El desayuno es correcto, aunque la zona de desayuno es pequeña y a veces hay cola, que se evita si se llega a primera hora. Tiene una lavandería en la segunda planta tipo americana, con monedas, muy útil. Al estar frente a la estación, la ubicación es perfecta tanto para conocer Kyoto como las ciudades cercanas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Marina P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Takeshi N, フロント オフィス マネージャー en Ibis Styles Kyoto Station, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Marina P,

Thank you for taking the time to write a review on ibis Styles Kyoto Station. We were pleased that you found the location of the hotel to be convenient. Having Kyoto Station just outside our entrance door is certainly a bonus for easy travel around the city and out to the next destination.

We look forward to welcoming you back again in the future.

Kind regards,

Takeshi Nyuhara
Front Office Manager
H9418-FO@accor.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

El hotel cuenta con una ubicacion excepcional justo al lado de la estacion de tren, las instalaciones son modernas, habitacion pequeña, limpieza de la instalaciones muy buena, la atencion de los empleados es simplemente excelente y el desayuno es muy completo.
Sin duda fue un acierto el alojarnos en este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Andreu-sbd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Takeshi N, フロント オフィス マネージャー en Ibis Styles Kyoto Station, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Andreu-sbd,

Thank you for your comments regarding your recent stay at ibis Styles Kyoto Station. I was pleased that you enjoyed your time with us and you found the location of the hotel convenient. We are lucky to be situated close to Kyoto Station with easy transport available at our doorstep.

We look forward to welcoming you back on your next trip to Kyoto.

Kind regards,

Takeshi Nyuhara
Front Office Manager
H9418-FO@accor.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Un hotel muy cercano a la estación con grandes posibilidades de desplazamiento por la ciudad.
Enfrente de la estación y por lo tanto cercano al centro comercial cube.
Trato muy amable con buenas instalaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a Jl_toso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Takeshi N, フロント オフィス マネージャー en Ibis Styles Kyoto Station, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Jl_toso,

Thank you for taking the time to share your comments with other travellers. We were pleased that you found the location of the hotel to be convenient. We are conveniently located right across the street from Kyoto station.

We look forward to welcoming you again in the future.

Kind regards,

Takeshi Nyuhara
Front Office Manager
H9418-FO@accor.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy comodo salir de la estacion y encontrar el hotel cruzando la calle. La habitacion es agradable y el baño muy pequeño. A pocas cuadras esta el Aeon mall. Punto negativo es el desayuno ya que para mi que vengo de sudamerica no pude consumir nada mas que un cafe y una tostada. Nada dulce, ni frutas, toda comida caliente al estilo oriental. Deberia ser mas variado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Agustinargento
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Takeshi N, フロント オフィス マネージャー en Ibis Styles Kyoto Station, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Agustinargento,

Thank you for your feedback regarding your recent visit to ibis Styles Kyoto Station. I was pleased that you found the location of the hotel convenient. We are fortunate to be in a prime location close to Kyoto station. Regarding the breakfast, your comments have been passed on to our F&B Manager for consideration.

We look forward to welcoming you again in the future.

Kind regards,

Takeshi Nyuhara
Front Office Manager
H9418-FO@accor.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Respuesta de la dirección:Respondida el 26 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones