2.091 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de agosto de 2018

Hotel con habitaciones bastante amplias (mas de lo habitual en Japón), muy confortable y buena ubicación (bastante cercano al centro, metro al lado y 15 minutos andando a la estación de Kioto. Tiendas y restaurantes en la misma calle, muy práctico

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Bernliz
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca del metro, lo que en Kyoto no tiene mucha importancia, salvo para ir a la estación. El hall hace presagiar algo mejor de lo que es. Habitación con cocina que no soluciona mucho porque dificilmente vas a ponerte a cocinar en una ciudad donde se puede comer por casi todos los precios. Tiene el lavabo en la habitación, y la ducha y WC en un espacio mas pequeño que la ducha de un tren. Ibamos tres personas y resultó agobiante. Muy limpio y equipado, como todos los hoteles de Japón, con plancha, tabla, báscula y hasta ambientador.
Cuando llegamos se empeñaron en cobrarnos la habitación y el desayuno por anticipado, cosa que no había visto nunca en un hotel, mas aún cuando te piden la tarjeta de crédito. Por cierto, deben tener algún problema de bancos, de cuatro tarjetas que llevábamos solo admitieron dos.
El desayuno es barato pero muy malo. Por cierto, si vais coged una tarjeta con la dirección en japonés, de cuatro taxis que hemos tomado solo lo conocía uno. Regular nada más.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Pantagruel1
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en Kyoto. Es un edificio de apartamentos con recepción y servicios. El apartamemto es bastante amplio para ser Japón y está equipado con cocina y utensilios. El que nos tocó se veía bastante nuevo. Nos dejaron hasta unos kimonos para ponerse en la habitación.
El metro está justo a la salida del edificio y hay algunas tiendas de conveniencia por la zona, por si necesitas cocinar en el apartamento.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a zigor2015
Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Hemos estado a finales de febrero 3 noches. Reservamos por su web y obtuvimos un precio muy bueno al hacernos miembro Ascot, no obstante cuando llegamos a hacer el check in nos hicieron un upgrade a un estudio con cama King size, en lugar de uno con cama doble. Además el estudio tenía un sofá cama para la niña, cocina equipada, wifi, tv y baño muy completo.
Nos dejaron además unas botellas de agua de cortesía y una pajarita de origami como detalle.
El desayuno es tipo bufet y cuesta 640 yenes por persona, no llega a 5€. No tiene muchísima variedad, pero se puede desayunar bien porque hay huevos, salchichas, pechuga de pavo, queso, mantequilla, mermeladas, panes, cereales, zumos, cafés y tés, así como algún alimento típico japonés.
El check out fue excelente, nos ayudaron mucho haciéndose cargo de los trámites para mandar nuestras maletas al hotel de Tokio al que entraríamos dos días después.
Todo el personal de recepción y sala de desayunos fue muy amable y nos ayudaron en todas las dudas y preguntas. Si tengo la oportunidad de volver a Kioto, volvería a elegir este hotel sin lugar a dudas

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a llormar
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de apariencia elegante. Al ver las habitaciones y el desayuno te das cuenta que solo es imagen. El desayuno es MUY cutre. Incluso demandaban que limpiasemos las mesas nosotros para desayunar. Además había unas zapatillas de estar por casa en las habitaciones que era obligatorio devolver para que las pudiesen usar el resto de inquilinos...¿¡Compartir zapatillas con desconocidos!?
La atención relativamente correcta llegamos de "noche" y en el turno que nos tocó el inglés no era su fuerte.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a random-57