Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados los seis de la familia en una de las habitaciones grandes. Perfecto para los abuelos las camas occidentales y para los jóvenes y los niños la experiencia de los tatamis y futones. La decoración es de un gusto exquisito, la habitación preciosa, como en las fotos. El trato del personal de matrícula de honor, lo destacaría por encima de todo. Un hotel que mezcla con elegancia lo occidental y lo japonés, con el mejor saber hacer de los asiáticos. Están cuidados los detalles al mínimo para hacernos sentir genial. Nos encantaría volver. Lo recomendamos. Tiene el plus de que en unos minutos se llega andando a la estación.

Agradecele a Ainara G
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

ESTUPENDO en todos los aspectos: localización a pocos minutos de la estación de Kyoto, habitación muy grande comparada con la media en Japón, cama comodísima, yukatas para dormir y lo mejor la bañera de bambú.
Personal muy atento, la recepción fue muy agradable: nos aconsejaron zonas para visitar y nos acompañaron a la habitación para enseñárnosla.
Sin dudarlo repetiríamos!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones seguro que son estupendas. Nosotros teníamos vistas a la torre de Kyoto.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Toni V
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado con una bonita decoración de estilo japonés. El personal es muy agradable y profesional. El desayuno resulta monótono y caro, no era buffet. La cama demasiado pequeña, esto fue lo peor.

Agradecele a edus755
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en julio con la familia, el hotel tiene un diseño muy japonés, nos dejaron kimonos en el cuarto y teníamos sillones en el piso. El diseño esta espectacular y el servicio inmejorable, los desayunos muy ricos. Lo único que le falto es una alberca porque hacía mucho calor

Agradecele a 336isaacm
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Kyoto es una ciudad muy cara en general y los hoteles no son la excepción. Pagamos mucho dinero para estar en un hotel estilo japones de 4 estrellas pero las habitaciones y el servicio del hotel no correspondían a 4 estrellas.
La recepción y la consergeria sin dudas fue lo mejor, consiguieron todo lo que pedimos. La limpieza es excelente y la habitación grande pero con fea vista a los techos de las casas contiguas.
En cuanto al desayuno fue imposible que entendieran lo que es un croissant. Fuimos a la cocina con ellos y se lo mostramos e igual nos traían pan. Realmente desayunar un capuchino y un croissant fue una odisea, y por cierto nada barato. Son muy simpáticos pero nadie habla ingles u algún otro idioma. No corresponde a la categoria del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja