Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

No es un hotel barato precisamente, pero si quieres una hermosa habitación (muy amplia con bañera de bambú, y living para tomar el té), con una mezcla de arquitectura japonesa y comodidades occidentales (como las increíbles camas que tienen), en la cual te proveen de infinidad de amenities de baño de calidad y hermosa ropa para dormir, si además de eso buscas que la gente de recepción te reciba de la mejor manera y te de un trato más que cordial y si también deseas estar a cinco minutos a pie de la Estación Central de Kyoto (creo que es la mejor ubicación de la ciudad para moverse dentro de ella y a lugares más alejados), no lo dudes y regalaté a ti y a tu familia unas noches en este precioso y singular hotel. Del desayuno no les puedo decir nada ya que no desayuné ahí pero hay en la estación o camino a la estación infinidad de cafés en los cuales tomarse un buen desayuno. Quizas haya mejores hoteles en cuanto a su relación costos-beneficio pero si te quieres dar un gusto este hotel no te va a defraudar

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a PASCUALITO
Kanatsuka, Front department en Hotel Kanra Kyoto, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear PASCUALITO

Warm greetings from Kanra Hotel Kyoto.
I am not good at Spanish, so please allow me to reply in English.

First of all, thank you for staying with us.
We are pleased to hear that you like our uniqueness. You saw and enjoyed variety of "Kyoto" in our hotel.

Esperando su nueva vista.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados los seis de la familia en una de las habitaciones grandes. Perfecto para los abuelos las camas occidentales y para los jóvenes y los niños la experiencia de los tatamis y futones. La decoración es de un gusto exquisito, la habitación preciosa, como en las fotos. El trato del personal de matrícula de honor, lo destacaría por encima de todo. Un hotel que mezcla con elegancia lo occidental y lo japonés, con el mejor saber hacer de los asiáticos. Están cuidados los detalles al mínimo para hacernos sentir genial. Nos encantaría volver. Lo recomendamos. Tiene el plus de que en unos minutos se llega andando a la estación.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ainara G
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

ESTUPENDO en todos los aspectos: localización a pocos minutos de la estación de Kyoto, habitación muy grande comparada con la media en Japón, cama comodísima, yukatas para dormir y lo mejor la bañera de bambú.
Personal muy atento, la recepción fue muy agradable: nos aconsejaron zonas para visitar y nos acompañaron a la habitación para enseñárnosla.
Sin dudarlo repetiríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones seguro que son estupendas. Nosotros teníamos vistas a la torre de Kyoto.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Toni V
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado con una bonita decoración de estilo japonés. El personal es muy agradable y profesional. El desayuno resulta monótono y caro, no era buffet. La cama demasiado pequeña, esto fue lo peor.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Edu S
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en julio con la familia, el hotel tiene un diseño muy japonés, nos dejaron kimonos en el cuarto y teníamos sillones en el piso. El diseño esta espectacular y el servicio inmejorable, los desayunos muy ricos. Lo único que le falto es una alberca porque hacía mucho calor

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Isaac M