Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.284)
Filtrar opiniones
1.284 resultados
Calificación de viajeros
397
599
211
48
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
397
599
211
48
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 1.284 opiniones
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel está francamente bien, las habitaciones triples se quedan un poco pequeñas. El desayuno está muy bien. Existe la opción de desayuno japonés. Al lado del hotel hay un templo, que recomiendo visitarlo.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a rosavidalsa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, excelente desayuno incluido, la habitación requiere una remodelación en particular el baño. Pero es funcional, las áreas públicas bonitas. El concierge funcionó muy bien para conseguir reservación de restaurante

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Michel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Útil hotel. Habitaciones modernas, desayuno completo, personal amable. Quizá la única pega es que está un poco lejos del centro pero en el hotel te indican muy bien cómo llegar a los sitios. Muy buena opción para visitar la ciudad.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a CARLOSSANBER
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Estuvimos hospedados una semana. Impecable el servicio de la habitación, todo el personal super atento. Esta ubicado a unas 15 cuadras de la estación de Kyoto que es fundamental para movilizarse, pero el hotel dispone de un servicio de shuttle Bus GRATUITO cada 10 minutos desde el hotel hasta la estacion y viceversa entre las 8.05am y 8.50pm. Volvería sin dudar a hospedarme en el hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a MaFaBsAs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con santuarios muy cerca (hay más de 1600 en kyoto).
Tiene bus de ida y vuelta a la estación del metro gratuito en diferentes horarios.
La decoración es linda, el restaurante buffet bastante aceptable, las habitaciones pequeñas pero muy lindas y limpias.
Muy céntrico, el personal muy amable y siempre dispuesto a atenderte.
Definitivamente lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a rox_vel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones