Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.305)
Filtrar opiniones
1.305 resultados
Calificación de viajeros
407
609
210
49
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
407
609
210
49
30
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.305 opiniones
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

EXCELENTE HOTEL, buena ubicacion. Cuenta con bus de acercamiento a la Estacion de Trenes. Personal muy amable. Si te agrada caminar, hay templos y jardines en la Zona que conviene visitar. Tambien se puede ir caminando hasta la estación de trenes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Marta_1964
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, con jardín interior, tiene en su desayuno buffet muchas frutas y es variado.
Como valor agregado a los turistas nos ofrecen un celular en cada habitación con el mapa de Kyoto y las líneas del metro, gratuitamente.
También ofrece recorrido del hotel a la terminal del metro cada 15 minutos y de regreso.
Justo al frente del hotel se encuentra un restaurante económico con comida muy variada y rica.
Como en todo Japon se debe andar con Yenes, porque no reciben dólares en ninguna parte.
También este hotel tiene una máquina que te cambia todo tipo de moneda a yenes , considero que estos 3 valores agregados al servicio del hotel lo hacen subir de categoría para los que recorremos el mundo

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a SONIAFORERO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches en este hotel, y la experiencia en general fue positiva.

Las habitaciones son amplias, cama King Size, varias almohadas, TV con canales internacionales, el baño tiene amenities, y todo lo necesario pero tiene un escalón que resulta bastante incómodo.

El desayuno es completo, y abundante. El trato en recepción es muy cordial.

Como aspecto negativo, el hotel está alejado del centro, a unos 25 minutos del centro, y pese a tener un servicio de autobús que te lleva al centro, resulta bastante incómodo ya que únicamente hay un restaurante enfrente.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Raquel_traveling
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel está francamente bien, las habitaciones triples se quedan un poco pequeñas. El desayuno está muy bien. Existe la opción de desayuno japonés. Al lado del hotel hay un templo, que recomiendo visitarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a rosavidalsa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, excelente desayuno incluido, la habitación requiere una remodelación en particular el baño. Pero es funcional, las áreas públicas bonitas. El concierge funcionó muy bien para conseguir reservación de restaurante

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Michel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones