Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación, a metros de la estación de tren de Kyoto. El hotel es muy limpio y prolijo, la atención es excelente como en todo Japón. El desayuno es abundante y súper completo. Las habitaciones son normales, la única contra son los baños, que son muy chicos. Lo recomiendo!

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Fernando P
京都タワーホテルチェーン, Recepción en Kyoto Tower Hotel Annex, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2016

Muchas gracias por su preferencia a nustro hotel.
Agradecemos mucho tambien por su opinion muy amable.
Como está escrito ajiba, la ubicación es el nuestro punto positivo para los clientes. Pero la primera cosa que siempre estamos querendo esforzar es la atención a los clientes y estamos contentes de saber que gustaran nuestra atención.Perdóna nos, por favor,por ser chico los baños.Cuando hacemos la reforma en fururo proximo, vamos tener en cuenta su opinion importante para ser un hotel mejor.
Estamos esperando su otra visita a nuestro hotel en su proxima viaje a Japón.

Kyoto Tower Hotel Annex
Recepción/Kochi

Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, lindo, limpio. Excelente hotel que no es para nada caro. El baño solo diría que un poco chico, pero me di cuenta que prácticamente así son todos los baños en Japón. Si vuelvo a Kyoto, vuelvo al mismo hotel. Saludos desde Argentina, Ezeiza más precisamente.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Herni F
京都タワーホテルチェーン, フロントスタッフ en Kyoto Tower Hotel Annex, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2016

Gracias por su preferencia a nustro hotel.
Y agradecemos mucho por su comentario muy amable.
Si, cuando tener otra oportunidad de volver a Japón, estamos
esperando su otra visita a nuestro hotel.

Kyoto Tower Hotel Annex
Front Desk / Kochi

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

Muy buena ubicación a un paso de la estación y de la torre Kyoto, peor un poco vetusto y muy ruidoso...las habitaiocnes, como la media en Japón: con algunos detallitos graciosos, pequeña...pero un poco más ruidosa y sucia que la media

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a Umberrr
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo más destacado fue el servicio de bicicletas. Lastima no nos dejaron hacer check in Ntes y la habitación era demasiado pequeña para ser un hotel no tradicional japonesa. Rescato que el personal fue muy amable

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan M
Escribió una opinión el 31 de julio de 2013

El cuarto de baño es mínimo, una caravana tiene mucho más espacio para el baño que este hotel, y no exagero en absoluto. Con que tengas una altura de 180 cm o más, tendrás MUCHOS problemas al irte a duchar o "ir" al retrete (Sin moverte estarás en lo uno o lo en otro) Puedo decir que tocaba el techo de la estancia (cápsula mas bien) con el codo, es deprimente. Si te pones de través dentro de la bañera, los hombros te saldrán de ella, es decir, tendrás en todo momento la cortina de baño pegada a tu cuerpo. No creo que tenga más de 50 cm de ancha. Por supuesto, cuando digo cápsula, digo bien, pues el baño es todo de plástico, prefabricado, el de una auténtica caravana.

No te dejes engañar con la foto de la recepción, es sólo fachada y sacada desde un ángulo que se ve muy favorecida. Es un hotel viejo, antiguo y para lo que ofrece, carísimo. El ascensor muy viejo.

Al llegar, teníamos una reserva por 7 días, nos dieron una habitación que no tenía ningún tipo de vista, daba a un patio trasero, exactamente a un muro, con una escalera de seguridad a la altura de la venta que te impedía abrirla, algo así como un patio de luz, tras hablar con la recepción, los recepcionistas nos dijeron que no había disponibilidad para realizar un cambio a una habitación con vista, pero todavía no habíamos deshecho las maletas nos avisaron de que si la había y nos la cambiaron por la que ya he comentado. Supongo que les tirarian de las orejas a los recepcionistas pues por allí estaba el jefe o supervisor.

Algo que tiene a bien, pero no es mérito propio, es que cerca de él hay un 7-eleven y un Lawson, con lo cual el comprar alimentos no es problema.

Una cosa a su favor, en la mesa de la habitación tienen, por lo menos en la que nos alojamos, una pequeña placa de inducción, lo cual te vendrá bien si llevas algún alimento deshidratado, tipo sopa de sobre o espagueti, o quizás para hacer o calentar leche o agua.

Cuidado con la moqueta pues cogí una infección en el pié que me ha durado casi una semana, menos mal que fue el último día antes de regresar, porque sino, me hubiera fastidiado el viaje...

Resumiendo, no aconsejo este hotel, ni por calidad, y muchos menos por precio.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Ranillero007