Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.086)
Filtrar opiniones
1.086 resultados
Calificación de viajeros
442
468
132
24
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
442
468
132
24
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.086 opiniones
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Buen hotel en Kyoto, bien ubicado, las habitaciones son amplias y están muy limpias, igual que el baño, el desayuno es muy bueno, tiene un gran hall, de los mejores que he estado en mi recorrido por Japón.

Consejo sobre habitaciones: Las de los pisos superiores
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a MarienF7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El hotel estaba en refacciones, por lo que para entrar teníamos que pasar por un pasillo y subir a la segunda planta donde estaba el lobby y el desayunador. El hecho de la obra en construcción no afectó en nada la calidad del sueño.
La habitación era muy cómoda, muy buena sala de baño, disponía de todas las amenities y de las tradicionales yukatas.
El desayuno fue estuvo muy bien. Era de tipo buffet que incluía desayuno japonés, pero también americano.
Otro punto muy favorable es su ubicación, frente a la estación de trenes y del shopping mall Isetan. Los restaurants en el mismo son excelentes.
Me encantó.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a elisaf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

El Hotel es espectacular, un gran hol, y las habitaciones muy grandes, modernas, con todo tipo de detalles, incluido el móvil gratis con datos y internet, para poderse mover por la ciudad si no llevas el tuyo contratado. El almuerzo es espectacular, hay de todo para no aburrirse. El personal super atento y servicila. nos hicieron el traslado de maletas al hotel de Tokio. Tuvimos problemas de ruido en la habitación por obras y nos dieron por el mismo precio una minisuite. Es para repetir. Al lado de la estaciíon y de la Torre Kyoto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a espartaco13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Teníamos reservadas las habitaciones tradicionales pero cambiamos a las estilo japonesas y no nos arrepentimos. Las habitaciones son excelentes, las almohadas espectaculares (con semillas) el baño, los pijamas, en general espectacular!

Consejo sobre habitaciones: pidan la habitación estilo japonés,
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a florenciab401
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en Kioto y nos gustó. Está a dos minutos de la estación de tren, muy práctico para nosotros. La habitación muy nueva, amplia y confortable. El desayuno no está mal. Muy buen servicio por parte de todo el personal.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a c_sarg808
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones