1.086 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Buen hotel en Kyoto, bien ubicado, las habitaciones son amplias y están muy limpias, igual que el baño, el desayuno es muy bueno, tiene un gran hall, de los mejores que he estado en mi recorrido por Japón.

Consejo sobre habitaciones: Las de los pisos superiores
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MarienF7
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El hotel estaba en refacciones, por lo que para entrar teníamos que pasar por un pasillo y subir a la segunda planta donde estaba el lobby y el desayunador. El hecho de la obra en construcción no afectó en nada la calidad del sueño.
La habitación era muy cómoda, muy buena sala de baño, disponía de todas las amenities y de las tradicionales yukatas.
El desayuno fue estuvo muy bien. Era de tipo buffet que incluía desayuno japonés, pero también americano.
Otro punto muy favorable es su ubicación, frente a la estación de trenes y del shopping mall Isetan. Los restaurants en el mismo son excelentes.
Me encantó.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a elisaf
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

El Hotel es espectacular, un gran hol, y las habitaciones muy grandes, modernas, con todo tipo de detalles, incluido el móvil gratis con datos y internet, para poderse mover por la ciudad si no llevas el tuyo contratado. El almuerzo es espectacular, hay de todo para no aburrirse. El personal super atento y servicila. nos hicieron el traslado de maletas al hotel de Tokio. Tuvimos problemas de ruido en la habitación por obras y nos dieron por el mismo precio una minisuite. Es para repetir. Al lado de la estaciíon y de la Torre Kyoto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a espartaco13
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Teníamos reservadas las habitaciones tradicionales pero cambiamos a las estilo japonesas y no nos arrepentimos. Las habitaciones son excelentes, las almohadas espectaculares (con semillas) el baño, los pijamas, en general espectacular!

Consejo sobre habitaciones: pidan la habitación estilo japonés,
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a florenciab401
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en Kioto y nos gustó. Está a dos minutos de la estación de tren, muy práctico para nosotros. La habitación muy nueva, amplia y confortable. El desayuno no está mal. Muy buen servicio por parte de todo el personal.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a c_sarg808