Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.819)
Filtrar opiniones
2.819 resultados
Calificación de viajeros
958
1.117
509
148
87
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
958
1.117
509
148
87
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2.819 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en 3 habitaciones, 2 estilo japonés , 1 estilo occidental, el hotel es un edificio muy, muy viejo, el cual está muy bien sostenido en el area de lobby, pero las habitaciones dejan mucho que desear para un hotel 5 estrellas, en cuanto a las habitaciones estilo japonés, es una buena experiencia por una noche, pero la habitación japonesa no te da lo que requieres, es una muy bonita habitación con los detalles típicos, pero no tienes una silla donde sentarte, las camas son colchones que colocan en piso a las 7 pm, los baños estilo japones son diferentes a lo que estamos acostumbrados, dormí muy bien durante dos noches en la habitación japonesa, pero terminas cansándote de no tener un espacio para llegar (no solo a dormir), si no a descansar. En el lobby del hotel fueron muy atentos al momento en el que solicitamos cambio de habitación a estilo occidental.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a pgutier
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Westin_Miyako, フロント オフィス マネージャー en The Westin Miyako Kyoto, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Increible hotel , con la posibilidad de hospedarte en una habitación al estilo japonés preciosa.
Era nuestro aniversario y ayudaron con mucha disposición a mi esposo para que al
Llegar al cuarto tuviera flores y un pastel para celebrar a nuestra llegada . Excelente atención y servicio , además de comida exquisita. Tiene un restaurante de teppanyaki muy exclusivo , al cuál es necesario reservar con anticipación para tener un lugar , pero definitivamente vLe la pena , es buenísimo .
La ciudad es preciosa y es muy fácil y rápido llegar en el Shinkansen

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a dianad9999
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Westin_Miyako, フロント オフィス マネージャー en The Westin Miyako Kyoto, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está francamente bien para pasar unos días en Kioto .
Es moderno y con ambiente de negocios .
Las habitaciones están muy bien y tienen algunas muy buenas vistas a la ciudad .
La sala de banquetes es muy bonita con un ambiente japonés muy recomendable para un evento.
El buffet des desayuno está muy bien también con varios espacios para clientes .
El ambiente navideño estaba muy occidentalizado .
Recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 912felixr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Westin_Miyako, フロント オフィス マネージャー en The Westin Miyako Kyoto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Potencialmente este hotel puede ser una de las mejores opciones de la ciudad pero falta algo de atención para darle ese plus extra que requiere un hotel de esta categoría. El desayuno es bueno sin sobresalir y no hay muchas otras opciones para comer en el hotel por lo que resulta monótono. El servicio es muy atento pero les falta coordinación entre ellos. Si regresara a Kyoto buscaría otra opción de alojamiento

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a jbvmty
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Westin_Miyako, フロント オフィス マネージャー en The Westin Miyako Kyoto, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

Muy buena ubicación. LAs habitaciones son un poco pequeñas y anticuadas (al menos en la que yo estuve) aunque están muy limpias. Desayuno muy bueno y variado. El servicio es muy bueno y no dudan en ayudarte en cualquier cosa que puedas necesitar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Susana O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Westin_Miyako, フロント オフィス マネージャー en The Westin Miyako Kyoto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones