Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (576)
Filtrar opiniones
576 resultados
Calificación de viajeros
166
312
77
8
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
166
312
77
8
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 576 opiniones
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

El hotel es fantástico, muy grande, limpio y con personal encantador, muy dispuesto a ayudarte en todo momento. El servicio también es estupendo, todos los días nos dieron pijamas limpios y productos de aseo (cepillo de dientes, jabones, gorros, cuchillas de afeitar, etc.), así como té. La habitación cuenta con nevera y móvil portable para hacer de tu estancia una experiencia más fácil.
Lo único "malo" es que nuestra habitación (de las más baratas) no contaba con espacio para un pequeño armario y dejar las maletas en el suelo ya quitaba el poco espacio que hay en la habitación.
La ubicación es totalmente céntrica en la ciudad, metro y bus a 5 minutos y supermercados a 2minutos a pie.
Recomendable 100%.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a RosiQC4
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGHKSRoom, フロント オフィス マネージャー en Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for having stayed at Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo and taking the time to share your valuable feedback. We are delighted to hear that you were satisfied with the service, amenities, and facilities. We keep doing our best to have the guests stay comfortably. On the other hand, we are sorry to hear that you were not satisfied with the size of the room. Actually, we also offer some types of room, such as deluxe twin (25㎡) and family room (34㎡), recommended on your next stay. Once again, thank you for your precious review and we look forward to welcoming you here in Kyoto in the near futuere. Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Este hotel está muy bien situado: a una cuadra de la parada del metro y a unos 15 minutos (caminando) del mercado Nishiki. La zona es muy tranquila y el tamaño de la habitación es bastante bueno para dos personas (considerando los comentarios de otros hoteles; no hay armario pero tampoco en los hoteles de Tokio). Dos detalles hacen de este hotel la mejor opción en Kioto: el buffet de desayuno incluido en la reserva con muchas opciones vegetarias y veganas, tanto occidentales como locales :-) y el baño onsen para los huéspedes (lo utilicé las tres noches que nos hospedamos ahí y solo en una ocasión coincidí con otra persona). La atención del personal es muy buena y cordial.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a l_guerrero_vlz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGHKSRoom, フロント オフィス マネージャー en Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for having stayed at Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo and providing your valuable comment. We are centrally located and the exit no.6 of Karasuma-Oike subway station is within the walking distance, just one minute walk. Our useful location also facilitates you to have easy access to various directions in town. Based on this, it is our great pleasure to welcome you back for a variety of purposes which Kyoto offers in diversity. We are also delighted to hear that you were pleased with our breakfast in the moment of relaxing morning. We value your precious comment which enables us to continuously improve our services. Once again, we look forward to being of service to you on your next visit to Kyoto in the near future. Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Es un hotel ubicado en una zona tranquila, para ir a la zona con mas movimiento, se puede tomar bus, subte, que esta a 1 cuadra, o ir caminando. Está a pocas cuadras de Nishiki Market, una opción ideal para comer al paso. El sevicio del Hotel es muy bueno y las habitaciones están muy bien. El desayuno esta bien pero no hay tantas opciones para el desayuno occidental.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a JoaquinUrtueta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGHKSRoom, フロント オフィス マネージャー en Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for having stayed at Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo and taking the time to share your valuable feedback. We hope that you do not mind us to writing back in English.
We are so pleased to hear that you were satisfied with our location, service and room. As you mentioned, we are centrally located in the city but quiet place, and have easy access to various directions for sightseeing and also business.
On the other hand, we are regret to hear that we could not meet your expectation with the breakfast. We certainly take this problem in further improvement to have the guests stay comfortably.
Once again, thank you for your precious revew and we look forward to welcome you here in Kyoto in the near future.
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Bien situado, no está en zona turística pero tiene cerca muchos autobuses para desplazarte donde quieras.
El hotel agradable pero habitaciones muy deficientes, no tenían armario,solo unas perchas en la pared.Estuvimos una semana sin sitio para colocar ropa y maletas...eso no es para una habitación doble superior.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten si tienen armario
Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a merchemo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGHKSRoom, フロント オフィス マネージャー en Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for having stayed at Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo and taking the time to provide us with your valuable feedback. We hope that you do not mind us writing back in English.
We are pleased to know that the location could meet your satisfaction. As you mentioned, we are centrally located in the city and have easy access to various directions for sightseeing and business.
On the other hand, we regret to hear that you were dissatisfied with the size of the room. Actually, we also offer a variety of room types in size. For instance, the the deluxe twin (25㎡) and family type (34㎡) rooms are some of our more spacious rooms to be offered to those who are expecting to have larger rooms. More information on this is available at the reception.
Once again, thank you for your useful review and we hope to hava an opportunity to welcome you here in Kyoto in the near future. Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cercano a la parada de metro (Karasuma Oike) en la que se cruzan las dos líneas de Kioto por lo que está muy bien situado para moverse. El barrio en el que está quizá es demasiado tranquilo y los restaurantes cierran pronto, tanto para comer como para cenar. Las habitaciones no son muy grandes pero las camas son amplias y el baño tiene todas las amenities necesarias como para viajar sin neceser. El desayuno es variado tanto si se opta por la versión continental como por la japonesa. El personal de recepción es muy amable y hasta hay alguno que habla bien inglés!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marta G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MGHKSRoom, フロント オフィス マネージャー en Mitsui Garden Hotel Kyoto Sanjo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying at Mitsui garden Hotel Kyoto Sanjo. As you mentioned, we offer a variety of amenities.Although our breakfast mainly consists of dishes with locally grown vegetables, we also offer freshly baked bread and pastries, salad, dishes with chicken, special western menu, and take away coffee is also available. We would continue to serve a multitude of menu to please our guests from all over the world. Thank you so much for your precious feedback. We look forward to welcoming you in the near future. Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones