Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Como reza el título, se trata del mejor hotel en el que tuvimos el placer de alojarnos durante nuestra estancia de dos semanas en el país. Tiene una localización excepcional, dentro de una zona comercial, a poca distancia a pié del mercado de Nishiki, de Gion y bien conectado mediante las redes de metro y autobus urbano. Las instalaciones son nuevas, la habitación tiene un tamaño más que aceptable incluyendo zona de estar con sofá y cuentan con amplias vistas a la ciudad en plantas superiores. El acceso a internet es rápido a través de la red wifi del hotel. Se encuentra además bien aislado e insonorizado.

No puedo destacar ningún aspecto negativo, simplemente disfruté al máximo la estancia en este hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ACoca
ホテルグレイスリー京都三条, フロント オフィス マネージャー en Hotel Gracery Kyoto Sanjo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear ACoca,
Thank you very much for staying with us at Hotel Gracery Kyoto Sanjo, and for taking time to share your review on TripAdvisor.
We are pleasure to hear that you had enjoyed your stay here and thank you for such high rate you have given to us about our services and facilities.
Thank you again for your kindly feedback and we all look forward to welcoming you back again.
Sincerely,

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Si buscas un hotel práctico y bien ubicado para visitar Kyoto, este está bien. El precio es aceptable teniendo en cuenta la ubicación y los precios del país, pero las habitaciones son minúsculas, el desayuno se paga aparte y aunque es variado la calidad es sencilla. Es un hotel quizás demasiado funcional, nada acogedor y demasiado frío, aunque práctico.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior de categoría con tal de tener más espacio
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mariplanning
Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de nuestra experiencia en Tokyo este hotel fue un cambio radical (en relación a los espacios). Céntrico y bien comunicado con las líneas de trenes y subway. Pieza muy espaciosa para los estándares de Japón. Muchos lugares para comer y desayunar o comprar para llevarlo a la pieza. Lean otras opiniones para completar lo que ofrece.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos E R
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Antes de nada, hay ciertas cosas que en Japón son habituales: pagar toda la estancia en el momento del registro de llegada y que las habitaciones son muy pequeñas. Teniendo esto en cuenta, el hotel está muy bien situado, se puede ir andando a bastantes sitios y también hay metro, tren y autobuses a menos de 15 minutos. Se puede llegar desde el aeropuerto en el limousine bus, más cómodo que subir y bajar escaleras con maletas por el tren o metro.

Para desayunar, nos fuimos a una pastelería cercana, así que no puedo opinar sobre los servicios del hotel. Fueron bastante amables ayudándonos a intentar localizar un móvil perdido, aunque cuesta entenderse en inglés (eso también pasa mucho en Japón). La habitación tenía de todo, incluyendo botellas de agua, plancha, humidificador, linterna, adaptadores de enchufe y toma USB para cargar tu móvil.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a LFSolorzano
Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Nos encantó este hotel. Como siempre, eso sí, remarcar que las habitaciones son pequeñas, cosa bastante habitual en Japón, pero el baño era bastante grande, con cabina separada para el inodoro.
El desayuno, hecho por un chef, era muy creativo aunque en nuestro caso, hubiéramos preferido algo más común para comer.
El personal muy atento y agradable y habla inglés.
En cuanto a localilzación, se encuentra en medio de una galería y en pleno centro de la ciudad, con el mercado y la zona de restaurantes muy próximo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a SilviaJM