Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Arietta Hotel Osaka
Hoteles cercanos
US$ 142
US$ 129
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 158
US$ 128
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 153
US$ 96
Trip.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 201
US$ 117
Trip.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 315
US$ 240
InterContinental
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 217
US$ 134
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 219
US$ 194
Hilton
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 167
US$ 92
JAPANiCAN.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 120
US$ 94
JAPANiCAN.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 107
US$ 53
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (430)
Filtrar opiniones
430 resultados
Calificación de viajeros
174
210
40
5
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
174
210
40
5
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 430 opiniones
Opinión escrita 3 de abril de 2016

Hotel bien situado en el centro de la ciudad de Osaka.

Habitaciones compactas, como es común en el país nipón, de estilo occidental pero muy bien equipadas, con todo lo necesario para disfrutar la estancia.

Recepción abierta las 24 horas, personal atento y plurilingüe y un sencillo desayuno espartano "self service" ( café, fruta y pocas piezas de bollería) incluido en el precio de la estancia, si bien esto acaba desembocando en el punto negativo que le encontré al hotel y que expondré a continuación. El precio del hotel era correcto, ni muy caro ni remarcablemente económico.

El punto negativo y molesto al que me he referido dos líneas atrás viene diréctamente relacionado con el desayuno que se sirve en el hall del hotel de 6:30 a 09:30..

En dicho Hall apenas existen unas 4 o 5 mesas para 2 personas. Al estar refiríendonos a un hotel de 13 plantas y unas 10 habitaciones por planta ( más de 100 habitaciones) las mesas para desayunar son puramente anecdóticas, por lo que todo el mundo baja al hall en el único ascensor del hotel ( un pequeño ascensor de 6 plazas) para llenar las bandejas con el desayuno "self service" para luego volver a subir a la habitación con la bandeja llena ( y para colmo volver a bajar y subir más veces si pretenden repetir de algo)
Esto desemboca en que de 7:00 a 10:00 el único ascensor del hotel no deja de subir y bajar lleno de gente que quiere ir al desayuno. Si a eso le sumamos que no existen escaleras practicables, (puesto que las únicas escaleras, las de emergencia están cerradas y protegidas con alarma) puedes llegar a esperar hasta 5 recorridos completos del ascensor para que se pare en tu planta con un hueco para poder bajar al Hall.

Si obviamos el problema matutino con los ascensores, es un hotel del que no tengo queja a destacar. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos de arriba el ascensor siempre llegará vacío.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Kogurelfo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

La habitación ha sido la más grande que he tenido en un viaje a Japón de 21 días; si bien no según el estándar USA, tenía unas dimensiones muy considerables para ser un hotel japonés (sobre todo el baño). ¿La cama?: grande y muy cómoda, con variedad de almohadas. Los productos de tocador son de una marca cuyo nombre no recuerdo, pero tanto a mi mujer como a mí nos parecieron de muy buena calidad. El desayuno es tipo buffet y de una calidad media; se sirve en la recepción, por lo que a veces hay que esperar un poco para conseguir sitio; no obstante, los huéspedes son bastante rápidos desayunando. La recepción está a la altura del primer piso, pudiéndose subir en ascensor con las maletas desde la calle. Hablan un inglés limitado, pero correcto; he estado en recepciones con personal que sabía mucho menos. Situado a escasos 5 minutos de la salida 17 del metro de Hommachi, en el entorno hay algunos restaurantes y un pub irlandés, si bien es una zona más profesional que turística.

  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a ancar80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de agosto de 2010

El hotel es muy moderno y las habitaciones son algo pequeñas pero muy bonitas y acojedoras. Está bien ubicado delante de la parada de metro, cerca del centro de la zona de marcha. La relación calidad precio (en el cual viene incluido un desayuno continental escaso pero gratuito) es muy buena, internet también es gratuito (los ordenadores comunes son gratis).
La atención del personale es servicial y amable pero algo mejorable en el ingles.
En general el hotel es muy recomendable.

  • Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradecele a GioBarna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de marzo de 2010

Hola, he pasado 2 noches en este hotel en mi viaje a Japón. Es un hotel muy nuevo, todo impecablemente limpio, la habltación pequeña pero confortable. El baño, bastante grande para el tamaño de la habitación. Todo el personal es encantador y aunque te informan a la llegada de que no hay desayuno en el hotel, lo cierto es que en el lobby se sirve una especie de desayuno con tostadas, bollería, croisanes, yougurt, café, te y fruta. Para mí más que suficiente. Además está muy bien situdado, y a sólo 200 metros está la salida nº3 de la parada de Metro. Además, en todas las habitaciones hay internet gratuito.Por 75 euros por noche que pagamos, quedé muy satisfecha.

  • Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a RITA34
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones