Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, parada de metro a unos 70 metros. 7 Eleven en frente.

Solo estuvimos una noche, el tamaño es grande.

Lejos de puntos turísticos, pero muy buen comunicado por el metro, por lo que no supone inconveniente alguno.

Personal habla inglés.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a AnabelRR
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Muy buen hotel. Habitaciones muy completas y de tamaño aceptable, sobre todo para ser en Japón. Cuenta con todas las comodidades exigibles y el personal es muy atento y servicial. Está situado en una zona predominantemente de oficinas, pero tiene muy cerca un par de bocas de metro y las zonas turísticas del castillo de Osaka o Dotombori están a 15 minutos caminando.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a moripi
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017

Excelente hotel, cuidadisimo todos su detalles, si bien es chiquita la habitacion cubre con todas las necesidades y el confort, el baño es una caricia al alma, todo los detalles estan cubiertos.
La zona donde esta ubicada es de oficinas, pero sera a un 1,5 Kms del centro.
No tenia desayuno incluido, pero tiene justo enfrente un seven eleven que tiene de todo, sea para desayunar, almorzar, cenar o tomar.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a GHN2701
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

El personal es servicial y atento. Puedes entenderte bien con ellos en inglés. Está algo alejado del centro pero bien comunicado, en una zona tranquila y muy cerca de una estación de metro. Las habitaciones muy limpias, algo pequeñas, pero grandes dentro de la media de Japón. Por el precio, uno de los mejores que visitamos en el país.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Lango L
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016

La habitación muy pequeña, sólo tenían un desayuno para tomar (y no era occidental), no hablan inglés, la TV está en japonés, no tiene restaurantes cerca... yo no me sentí confortable en el hotel. Lo que sí está es limpio y el personal era agradable (digo yo porque no nos entendimos)

Consejo sobre habitaciones: Yo investigaría otras opciones
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios