1.883 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Comenzamos nuestra andadura por Japón en este hotel. Como en todo Japón, todo está muy limpio y bien conservado, partiendo de esa base, el hotel está pidiendo a gritos una renovación en sus habitaciones. Tienen unas camas, moqueta, baño, TV, climatizador, bastante anticuado para un hotel tan caro y en un país tan avanzado como Japón. La recepción es impresionante, muy amplia y majestuosa como debe tener un hotel grande. El personal es muy atento, profesional y eficiente. El desayuno bastante completo y variado con algo de comida occidental. La ubicación es estupenda, en la misma estación de trenes con comunicación por metro al resto de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la Torre y con altura
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan M
Opinión escrita 6 de mayo de 2017

Se encuentra cerca de la estacion Fukushima. Un hotel entre tradicional y moderno. Habitaciones con todos los servicios fundamentales (tv, wifi, heladera, baño completo, amenities, etc). Muy recomendable. El desayuno mas bien oriental

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Gabriela N
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Buen hotel pero las habitaciones algo anticuadas, no lo disfrutamos mucho ya que solo estuvimos una noche, el desayuno muy bien con parte japonesa y occidental. Muy bien la limpieza y la cama muy grande. Había comercios y restaurantes en el interior pero tuvimos que andar un poco para encontrar una zona de tabernas más económicas que lo que tenías alli y más ambiente de gente.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a rubenpv
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Fue nuestro primer hotel en nuestro viaje por Japon y tenemos muy buen recuerdo. En el piso superior se puede ver Osaka y el Umeda Sky. El bufet del desayuno muy completo, con una parte occidental y otra japonesa, en un comedor que da a un bonito jardin. El unico inconveniente es que estuvimos en una habitacion para fumadores(nosotro no fumamos) y olia mucho al humo del tabaco.

Estadía: agosto de 2016
2  Agradecele a Joa4743
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

En primer lugar, he de decir que me sorprendió para bien el tamaño de la habitación, pues había leido bastantes criticas al respecto. Al menos en nuestro caso la habitación era bastante amplia, aunque el mobiliario esta muy anticuado, lo que da, sobre todo a los baños, un aspecto descuidado y poco deseable.
El personal, siguiendo la línea del país, muy amable y el buffet del desayuno está bastante bien y mezcla lo occidental con lo oriental.
Por último, me gustó el servicio de autobus gratuito hasta la zona de la estación, muy centrica.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Kisstopa