Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (717)
Filtrar opiniones
717 resultados
Calificación de viajeros
197
395
103
16
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
197
395
103
16
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 717 opiniones
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida mezcla japonesa italiana en la que repetiria sin duda alguna .... Camareros amables y ambiente tranquilo....
Fuimos 5 personas y pedimos un plato de pizza mediano para compartir (no era muy grande) y un plato de pasta cada uno y una lasaña.... La lasaña muy recomendable.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jesus Y
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
なんばオリエンタルホテル01, Manager en Namba Oriental Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for staying with us and we are pleased to hear that you had a good meal inside the building. Thank you for your time to post the review as well. We sincerely hope your next visit.

Manager,
Namba Oriental Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de julio de 2016

Mi experiencia en este hotel de Osaka no fue muy buena. La habitación estaba muy sucia (encontramos dos kleenex sucios bajo la cama y mucho polvo). El baño correcto.
Está en un sitio difícil de encontrar. Mejor ir con instrucciones antes de salir. Lo elegimos por su buena conexión con el aeropuerto para la vuelta a casa

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores son más silenciosas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Lorena69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
なんばオリエンタルホテル01, Manager en Namba Oriental Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Atentamente,

Namba Oriental Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de octubre de 2015

Nos alojamos en este hotel durante dos noches, y realmente no se como calificarlo.
Se encuentra en una tercera planta, de los una especie de centro comercial casino, en una calle llena de máquinas tragaperras que recuerda a la zona donde se ubicaron los primeros casinos en Las Vegas.
La recepción huele a una mezcla de humo y perfume que personalmente me desagraba bastante. Como llegamos muy pronto y en Japón no te permiten entrar a la habitación antes de las 15:00 tuvimos que pagar un suplemento por adelantar la entrada.
La habitación era correcta, muebles un poco ajados pero limpia y el baño era como plastificado, como si de un baño prefabricado se tratase, pero estaba muy limpio.
La cama era bastante dura pero a mi me resultó cómoda.
El wifi gratuito y rápido.
Lo mas curioso es que a las 10:00 tienes que abandonar la habitación.
Resumen: correcto y con un olor s humo tremendo que creemos que viene de el casino del sótano donde todo el mundo fuma,

  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Ral A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones