US$ 261
YOKOSO Japan
US$ 138
US$ 101
  • Restaurante
Mitsui Garden Hotel Osaka Yodoyabashi(Chuo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

US$ 304
US$ 90
CrownePlaza.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

US$ 343
US$ 159
US$ 118
US$ 102
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Moderno, confortable y limpio. Personal dispuesto. Nos hicieron un upgrade y nos colocaron en una suite, enorme con 4 camas. Desayuno tipo buffet , en la última planta, vistas increíbles de Osaka, recomendable. Comida correcta. Ubicado en el meollo del Dotonbori.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pase 3 noches en este hotel. En pleno dotombori. Habitaciones grandes para ser Japón y de no fumadores. Me alojé en piso alto y veía todo Osaka. El desayuno en la plata superior es un buen punto.
estaba a la espera de un paquete y el hotel adelantó su reembolso y lo guardó por mi.

Wifi bueno y gratuito

Además es muy nuevo.
Repetiría.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a iker_collins
ibis-Styles-Osaka, Guest Relations Manager en ibis Styles Osaka Namba, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016

Dear Mr.iker_collins,
Thank you very much for staying with us at ibis Styles Osaka. We also appreciate you taking the time to write feedback. We're verry glad to hear that!!And we are delighted that you have found the accommodation comfortable and the service of our staff satisfactory. Your positive review will certainly encourage us to continue improving. We hope to be able to welcome you back to ibis Styles Osaka again in the near future.

p.s Sorry for using English.

Opinión escrita 27 de julio de 2016

Excelente opción para una estadía de 3 días, la comida del restaurante es muy buena, incluye desayuno, muy cerca de la zona turística y zona de shopping, facilidad de transporte para Universal Studios.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a lindatorresvanegas

Dear Mr.lindatorresvanegas,
Thank you very much for staying with us at ibis Styles Osaka. We also appreciate you taking the time to write feedback.We are very glad to see your review.That's because you enjoyed Osaka. Your positive review will certainly encourage us to continue improving. We hope to be able to welcome you back to ibis Styles Osaka again in the near future.

P.S Sorry for replying by English

Opinión escrita 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel recomendable si se pretende un lugar simplemente para dormir que sea limpio y barato, en una buena ubicación. El personal del hotel fue correcto en todo momento.

LO MALO
El tamaño de la habitación más sencilla es realmente chico (no tiene armario, abrir y sacar cosas del equipaje se hacía muy incómodo) y por la noche se oían ruidos de la ciudad. El precio del desayuno nos pareció un poco caro. (1300 ¥)

LO BUENO
Siempre encontramos la habitación limpia, sacamos provecho a la muy buena ubicación del hotel y del "Seven Eleven" que se encuentra comunicado por una puerta interna a la recepción del hotel, en nuestro caso sobretodo para desayunar.

OTROS DATOS:
- El hotel ofrece adaptadores para el enchufe japonés a cambio de un depósito de 500¥ que al devolver el adaptador, te devuelven el dinero.
- Te dejan en la habitación dos botellas pequeñas de agua de cortesía por día, y un set de baño bastante completo para la categoría del hotel.
- En nuestro caso, llegamos alrededor de las 12 del mediodía al Hotel, y tuvimos que hacer tiempo, ya que no nos ofrecieron ocupar la habitación antes de las 15 hs como marcaba la reserva.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Chermydi
ibis-Styles-Osaka, Manager en ibis Styles Osaka Namba, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2016

Dear Chermydi,

I am sorry to read that you have experienced various issues with our facilities and services. Please be assured we have been implementing necessary actions to improve our guest experience related to these points.
We sincerely hope you will give us another chance to welcoming you again at ibis Styles Osaka.

Best regards,
Thomas Vidal
Operations Manager

Opinión escrita 29 de julio de 2014

La ubicación del hotel es inmejorable. En pleno centro de la ciudad, lleno de restaurantes, tiendas y vida nocturna, con lo cual dar una vuelta por los alrededores para cenar es toda una experiencia japonesa jeje.

Tuvimos un problema con la habitación porque yo había contratado, y por supuesto pagado desde mi país, alojamiento para tres personas: dos adultos y un niño de 6 años. Cuando entramos en la habitación nos encontrámos únicamente una cama pequeñísima, yo calculo que sería de 1,35 m. Mi marido es grande, mide casi dos metros, y el niño no es pequeñino por tanto estaba claro ¡que uno de los tres tendría que dormir en el suelo! Así que bajamos a recepción para solucionar el problema. En en un primer momento nos decían que era lo que habíamos contratado y que si queríamos otra habitación debíamos pagar 120€, lo cual me pareció un burla. Estuve razonando con los hombres un rato alegando que yo había pagado por una cama para tres no para dos. Finalmentenos nos asignaron una habitación con dos camas de 120 cm y sin coste adicional. En este sentido no tengo queja, fueron muy majos.

Esta nueva habitación era amplia aunque, al contrario que los otros hoteles en los que nos alojamos, la moqueta estaba bastante sucia. El baño enano y prefabricado.
Otro problema: por la noche entraba a través de la ventilación un olor terrible a tabaco. Esto fue durante dos noche, la tercera no lo notamos.

Hay un 7 Eleven en la planta baja del hotel.
El wifi es gratuito pero sólo se coge en recepción.
Hay parking pero carísimo: 2000 yenes por día.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a quetalacoqueta