Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (671)
Filtrar opiniones
671 resultados
Calificación de viajeros
164
379
106
12
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
164
379
106
12
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 671 opiniones
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en el hotel para disfrutar mejor de la ciudad. Está ubicado en la zona más turística se puede hacer todo andando con excepción del museo de la bomba atómica que hay que coger el tranvía. Venden tickets del tranvía en el hotel. Habitaciones limpias cómodas y buen precio. Wi-Fi funciona muy bien. Te dan un mapa de la ciudad con las principales atracciones.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pablo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
monnag, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Nagasaki, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you very much for your staying at HOTEL MONTEREY NAGASAKI
We would also like to say thank you for taking your valuable time to send us your sentiments.
We will further endeavor to fulfill the expectations that you have had for our hotel.
We are looking forward to see you again.
Sincerely

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
モントレ長崎, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Nagasaki, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de junio de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
モントレ長崎, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Nagasaki, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
モントレ長崎, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Nagasaki, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones