Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
StarPoints Hotel Kuala Lumpur
Hoteles cercanos
Impiana KLCC Hotel(Kuala Lumpur)
US$ 71
US$ 63
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Traders Hotel, Kuala Lumpur(Kuala Lumpur)
US$ 131
US$ 100
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 96
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 80
US$ 75
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 31
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Seri Pacific Hotel Kuala Lumpur(Kuala Lumpur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 55
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 100
US$ 81
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 64
US$ 58
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ramada Suites Kuala Lumpur City Centre(Kuala Lumpur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 64
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 201
US$ 150
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (331)
Filtrar opiniones
331 resultados
Calificación de viajeros
70
134
77
27
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
70
134
77
27
23
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 331 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StarpointsHotel, General Manager en StarPoints Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StarpointsHotel, Front Office Manager en StarPoints Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StarpointsHotel, Front Office Manager en StarPoints Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StarpointsHotel, Front Office Manager en StarPoints Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StarpointsHotel, Front Office Manager en StarPoints Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones