Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
StarPoints Hotel Kuala Lumpur
Hoteles cercanos
Traders Hotel, Kuala Lumpur(Kuala Lumpur)
US$ 115
US$ 110
Travelocity
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 111
US$ 103
Trip.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 95
US$ 89
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 71
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Impiana KLCC Hotel(Kuala Lumpur)
US$ 86
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 95
US$ 70
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
ParkRoyal Kuala Lumpur(Kuala Lumpur)
US$ 87
US$ 70
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 98
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Capitol Hotel(Kuala Lumpur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 44
US$ 39
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ramada Suites Kuala Lumpur City Centre(Kuala Lumpur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 50
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (329)
Filtrar opiniones
329 resultados
Calificación de viajeros
68
134
77
27
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
68
134
77
27
23
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
7 - 12 de 329 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StarpointsHotel, Front Office Manager en StarPoints Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StarpointsHotel, Front Office Manager en StarPoints Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StarpointsHotel, General Manager en StarPoints Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 octubre 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StarpointsHotel, General Manager en StarPoints Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StarpointsHotel, Front Office Manager en StarPoints Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones