Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (353)
Filtrar opiniones
353 resultados
Calificación de viajeros
80
138
80
31
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
80
138
80
31
24
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 353 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StarpointsHotel, Front Office Manager en StarPoints Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StarpointsHotel, Front Office Manager en StarPoints Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StarpointsHotel, General Manager en StarPoints Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StarpointsHotel, General Manager en StarPoints Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StarpointsHotel, Front Office Manager en StarPoints Hotel Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones