2.547 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Es un Hotel con muy buen emplazamiento para descubrir KL, justo casi al lado de la estación del Monorail Imbi. El personal es muy amable y atento. Tiene un desayuno continental bueno. Las instalaciones del Hotel son muy buenas en general. El gimnasio es amplio y nuevo. Hay un centro comercial inmenso enfrente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a joseignacioc55
Meliakualalumpur_11, Guest Relations Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Dear joseignacioc55,

Thank you for taking your valuable time for sharing your stay experience with regards to our excellent service and facilities .

It is great to know that you have enjoyed the Meliá Experience seeing that your overall stay experiences are well met to your expectations. We look forward to welcome you back soon to the Meliá Experience in the near future and wish you the best in your personal endeavors.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de haber estado alojados en otros hoteles de la cadena Melia creo que el Melia kuala lumpur tiene algunas diferencias notables. La habitacion y el desayuno estan bien en la linea melia pero les falla el servicio. Desde el momento del check in se percibe falta de empatia en el trato directo con el cliente, ni una sonrisa ni un saludo al entrar o al marchar. Pedimos un mapa y la chica no tuvo la decencia de marcar donde estábamos..por poco me lo tira a la cara. Se salva la chica del ticket counter muy amable que nos tramitó un traslado al circuito de sepang muy eficaz. El resto lo dicho poco amables...consejo: una sonrisa de vez en cuanto no cuesta nada.

Agradecele a mentxu83
Meliakualalumpur_11, General Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Estimada mentxu83,

Permítame disculparme en nombre del Hotel Melia Kuala Lumpur por no haber logrado crear una experiencia y recuerdo óptimo tras su estancia con nosotros.

Como bien sabe por anteriores estancias en Hoteles de nuestro Grupo, la excelencia en el servicio es uno de nuestros principales valores. Primero formamos y después aseguramos que nuestro personal proyecta nuestra pasión por el servicio a todos y cada uno de nuestros valiosos.

En el caso del Hotel Melia Kuala Lumpur, hablamos de un establecimiento con una larga historia en el grupo MHI. Casi 30 años en los que nos hemos mantenido siempre en el primer nivel de Hoteles en el destino y reconocidos por los clientes precisamente por nuestro servicio. Es por ello que una queja como la expuesta por usted nos preocupa enormemente. Un error puntual puede asumirse como humano, pero una actitud negativa debe corregirse inmediatamente.

Sus comentarios los hemos tomado muy en serio y hemos investigado lo sucedido. He compartido con el equipo lo sucedido y le puedo asegurar que he obtenido el compromiso para que no se vuelva a repetir, debemos aprender de estos errores. El mal recuerdo de esta experiencia espero que no condicione su percepción de los Hoteles de nuestro grupo MHI.

Una vez mas, le pido disculpas en nombre de todo el equipo y confiamos en poder recuperar su confianza en nosotros muy pronto.

Me pongo a sus disposición si desea tratar cualquier otro asunto referente a sus estancia y experiencia con nosotros.

Atentamente,

Manuel Quiros
GENERAL MANAGER - MELIÁ KUALA LUMPUR

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

La recepcion del hotel ha sidomuy buena, la ubicacion magnifica, quizas sea una de las caracteristicas mas destacables, habitaciones con vistas magnificas y la atencion del servicio extraordinaria. Todo muy positivo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Emma M
Meliakualalumpur_11, Guest Relations Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2017

Dear Emma M,

Thank you for taking the time to provide us with such positive feedback after your recent stay with us. We are delighted to know how much you enjoyed our unbeatable location and services.

It was a pleasure to welcome you to our hotel and we very much hope that we will be able to welcome you back once again in the near future.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación enorme , desayuno rico y variado , personal amable.
Sin quejas , pero si volviera a esta ciudad ,probablemente elegiría un hotel cerca de las Petronas . Tenía mejor ambiente sobre todo por la noche.

Agradecele a rambita
Meliakualalumpur_11, Guest Relations Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Dear rambita,

Thank you for taking your valuable time for sharing your stay experience with regards to our excellent newly refurbished and also We are delighted to know how much you enjoyed our services especially our variety breakfast at restaurant.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelentes habitaciones amplias y buena limpieza. Desayuno muy variado y de calidad aunque masificado.
No es un Melia como el que conocemos en España no se parece en nada, trato cordial pero sin más.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a José G
Meliakualalumpur_11, Guest Relations Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Estimado Sr. José:

En primer lugar me gustaría agradecerle que haya compartido su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que ha disfrutado de las nuevas habitaciones, y de la variedad de nuestro desayuno.

Por otro lado, pese al haberle resultado diferente , esperamos haya podido disfrutar de la experiencia asiática y de las maravillas de Kuala Lumpur.

Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros,

No dude en contactarme si tuviese cualquier consulta para sus próximos viajes en Asia, sería un placer ayudarle personalmente.

Atentamente

Raquel Dominguez