Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 105
US$ 86
Sheraton.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Impiana KLCC Hotel(Kuala Lumpur)
US$ 83
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 71
US$ 69
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 79/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 66
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 86
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Grand Hyatt Kuala Lumpur(Kuala Lumpur)
US$ 192
US$ 160
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 188/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 128
US$ 105
Trip.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Furama Bukit Bintang(Kuala Lumpur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 65
Priceline
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 96
US$ 68
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 203
US$ 187
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.457)
Filtrar opiniones
2.458 resultados
Calificación de viajeros
725
1.077
414
150
92
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
725
1.077
414
150
92
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2.458 opiniones
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Meliá Kuala lumpur esta muy bien ubicado junto a la zona comercial y de ocio. Es un cuatro estrellas Perla habitacion como un 5 estrellas esta recién reformada , nueva y con todas las comodidades.Desde la habitación se ven las Torres Petronas.Los servicios del hotel están muy bien .Si vas al The level tienes buenos aperitivos en muy buen ambiente.Si vas a Kuala lumpur es muy buena opción y además muy buena relación calidad-precio.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MAROTO88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliakualalumpur_11, Guest Relations Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear MAROTO88,


Thank you for taking your valuable time for sharing your stay experience with regards to our excellent newly refurbished room.We are delighted to know how much you enjoyed our unbeatable location and services.

Your patronage is our main priority and we definitely strive to ensure that our facilities and services are superior in the vicinity and it is great to know that you have enjoyed the Meliá Experience seeing that your overall stay experiences are well met to your expectations.

We look forward to welcome you back soon to the Meliá Experience in the near future and wish you the best in your personal endeavors.

Best Regards,
Azlina Kassim
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy ubicado, tienes todo andando y si eres vaguete el metro en la puerta. Algo positivo es que el mismo hotel te organiza las visitas, es un agente externo pero al fin y al cabo lo tienes en tus narices cuando sales del ascensor. Las habitaciones confortables, limpias y luminosas al menos en the level, ducha y bañera grandes. El Bufet del desayuno muy variado y por poner una pega el personal debe ser más rápido se sembraron 30 minutos en servirme una tortilla, por el cual me fui y aún la estoy esperando. Por lo demás si vas Kuala lumpur ve a Meliá que no defraudará.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Adrian G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliakualalumpur_11, Guest Relations Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Adrian G,



Thank you for taking the time to provide us with such positive feedback after your recent stay with us. We are delighted to know how much you enjoyed our unbeatable location and services.

With regards to your comments about service during breakfast, please rest assured that the constructive measures will be channeled to the respective department concerned and higher management for speedy improvement so that our valued guests can enjoy only the highest level of hospitality.

It was a pleasure to welcome you to our hotel and we very much hope that we will be able to welcome you back once again in the near future.

Best Regards,
Azlina Kassim
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Es un Hotel con muy buen emplazamiento para descubrir KL, justo casi al lado de la estación del Monorail Imbi. El personal es muy amable y atento. Tiene un desayuno continental bueno. Las instalaciones del Hotel son muy buenas en general. El gimnasio es amplio y nuevo. Hay un centro comercial inmenso enfrente.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a joseignacioc55
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliakualalumpur_11, Guest Relations Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear joseignacioc55,

Thank you for taking your valuable time for sharing your stay experience with regards to our excellent service and facilities .

It is great to know that you have enjoyed the Meliá Experience seeing that your overall stay experiences are well met to your expectations. We look forward to welcome you back soon to the Meliá Experience in the near future and wish you the best in your personal endeavors.

Best Regards,
Azlina Kassim
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de haber estado alojados en otros hoteles de la cadena Melia creo que el Melia kuala lumpur tiene algunas diferencias notables. La habitacion y el desayuno estan bien en la linea melia pero les falla el servicio. Desde el momento del check in se percibe falta de empatia en el trato directo con el cliente, ni una sonrisa ni un saludo al entrar o al marchar. Pedimos un mapa y la chica no tuvo la decencia de marcar donde estábamos..por poco me lo tira a la cara. Se salva la chica del ticket counter muy amable que nos tramitó un traslado al circuito de sepang muy eficaz. El resto lo dicho poco amables...consejo: una sonrisa de vez en cuanto no cuesta nada.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mentxu83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliakualalumpur_11, General Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimada mentxu83,

Permítame disculparme en nombre del Hotel Melia Kuala Lumpur por no haber logrado crear una experiencia y recuerdo óptimo tras su estancia con nosotros.

Como bien sabe por anteriores estancias en Hoteles de nuestro Grupo, la excelencia en el servicio es uno de nuestros principales valores. Primero formamos y después aseguramos que nuestro personal proyecta nuestra pasión por el servicio a todos y cada uno de nuestros valiosos.

En el caso del Hotel Melia Kuala Lumpur, hablamos de un establecimiento con una larga historia en el grupo MHI. Casi 30 años en los que nos hemos mantenido siempre en el primer nivel de Hoteles en el destino y reconocidos por los clientes precisamente por nuestro servicio. Es por ello que una queja como la expuesta por usted nos preocupa enormemente. Un error puntual puede asumirse como humano, pero una actitud negativa debe corregirse inmediatamente.

Sus comentarios los hemos tomado muy en serio y hemos investigado lo sucedido. He compartido con el equipo lo sucedido y le puedo asegurar que he obtenido el compromiso para que no se vuelva a repetir, debemos aprender de estos errores. El mal recuerdo de esta experiencia espero que no condicione su percepción de los Hoteles de nuestro grupo MHI.

Una vez mas, le pido disculpas en nombre de todo el equipo y confiamos en poder recuperar su confianza en nosotros muy pronto.

Me pongo a sus disposición si desea tratar cualquier otro asunto referente a sus estancia y experiencia con nosotros.

Atentamente,


Manuel Quiros
GENERAL MANAGER - MELIÁ KUALA LUMPUR

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

La recepcion del hotel ha sidomuy buena, la ubicacion magnifica, quizas sea una de las caracteristicas mas destacables, habitaciones con vistas magnificas y la atencion del servicio extraordinaria. Todo muy positivo

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Emma M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliakualalumpur_11, Guest Relations Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Emma M,

Thank you for taking the time to provide us with such positive feedback after your recent stay with us. We are delighted to know how much you enjoyed our unbeatable location and services.

It was a pleasure to welcome you to our hotel and we very much hope that we will be able to welcome you back once again in the near future.

Best Regards,
Azlina Kassim
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones