Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.536)
Filtrar opiniones
2.536 resultados
Calificación de viajeros
763
1.102
423
151
97
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
763
1.102
423
151
97
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2.536 opiniones
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado alojada en este hotel durante cinco días. Todo son aspectos positivos. El hotel se encuentra al lado de la parada de monorraíl Imbi, con lo cual, a unos pasos tienes transporte público. Andado está a veinte minutos de las Torres Petronas y el hotel está enfrente de un centro comercial por si necesitas cualquier cosa. Todos los trabajadores son muy amables. El desayuno es muy completo, con mucho toque asiático. Nos quedamos dos días a cenar en el hotel e incluso nos hicieron un descuento por estar alojados. La habitación muy grande y limpia. La piscina pequeña pero agradable. Lo único que deberían ampliar el horario, cierra muy pronto, a las siete de la tarde. Todo lo demás es PERFECTO.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Isabel G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaKL_Malaysia, Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimada Isabel G,

En primer lugar le queremos dar nuestro más sincero agradecimiento por invertir parte de su tiempo en escribir una reseña tan buena sobre su reciente estancia en Meliã Kuala Lumpur.

Estamos encantados de que haya disfrutado tanto nuestro hotel como el servicio, seguiremos trabajando en esa línea para ofrecerles a nuestros clientes la calidad que se merecen y la que Meliã desea en su estancia.

Ha sido un verdadero placer haber formado parte de sus vacaciones, si regresa a Kuala Lumpur estaremos encantados en recibirle de nuevo con los brazos abiertos.

Saludes cordiales,

Ezequiel Aldana
Director de Operaciones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel más que correcto situado cerca del centro. Instalaciones impecables, habitaciones espaciosas y renovadas y personal muy amable.
La reserva era con desayuno incluido en el cual había una gran variedad de alimentos y todo muy rico.
Piscina perfecta para desconectar del agobio y calor de la ciudad.
Sin duda lo recomiendo!

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a jenniifer96
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaKL_Malaysia, Front Office Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Ms. Jenniifer96,

Greetings from Meliá Kuala Lumpur.

We would like to thank you for your positive review on the location of the hotel which is centrally located within the Golden Triangle and accessible to the major attraction in the Kuala Lumpur City, our refurbish and spacious rooms also the facilities which we in Meliá Kuala Lumpur offers not to forget our refurbished swimming pool in a greenery setting.

We are proud to learn that our service oriented associate had enhance your stay experience with us. Also the breakfast which offers a great variety of is to your liking.

We thank you once again for the positive review and we hope to welcome you back to Meliá Kuala Lumpur in the nearest future.

Warm Regards,
Navin Silvaraju
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

El hotel está recién renovado, tiene una localización perfecta con restaurantes bares centros comerciales muy cerca y sus empleados te hacen sentirte como en casa.
Buena relación calidad precio.lo recomiendo sin dudarlo.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Pablo E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaKL_Malaysia, Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Sr. E. Pablo:

Muchísimas gracias por sus cálidas palabras.

Nos complace saber que la privilegiada ubicación de nuestro establecimiento le haya parecido perfecta. Al mismo tiempo, estamos encantados de leer que nuestro personal lo hicieron sentir como en casa

Que un cliente defina nuestro hotel como muy buen hotel, nos hace sentir muy orgullosos, gracias de parte de todo el equipo por tan motivadoras palabras.

Esperamos recibirles nuevamente muy pronto!

Saludos cordiales,

Ezequiel Aldana
Director of Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

El desayuno muy bueno y las habitaciones grandes y espaciosas. Los empleados muy atentos y eficaces. Sin duda volvere al hotel. Las habitaciones de The Level son fantasticas y la ubicacion del hotel es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Se echa en falta un poco mas de espacio en los armarios ya que queda justo para dos personas.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Balatron
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliakualalumpur_11, Guest Relations Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Balatron,



Thank you for taking your valuable time for sharing your stay experience with regards to our excellent newly refurbished room and location.

Your patronage is our main priority and we definitely strive to ensure that our facilities and services are superior in the vicinity and it is great to know that you have enjoyed the Meliá Experience seeing that your overall stay experiences are well met to your expectations.

We look forward to welcome you back soon to the Meliá Experience in the near future and wish you the best in your personal endeavors.

Best Regards,
Azlina Kassim
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Un hotel perfecto de 4*. Limpio, habitaciones bonitas y completas, servicio muy agradable. El desayuno es un poco caos y hay muchísima gente (se crea una cola esperando por el café, la gente desordena la comida, toca cosas y no se las lleva, me imagino que es incontrolable con tanta gente a la vez ).
Pero con la calidad de la habitación y la inmejorable localización, volveré sin falta.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a margako_ma
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliakualalumpur_11, Guest Relations Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear margako_ma,



Thank you for taking your valuable time for sharing your stay experience with regards to our excellent newly refurbished room and our service.

Your patronage is our main priority and we definitely strive to ensure that our facilities and services are superior in the vicinity and it is great to know that you have enjoyed the Meliá Experience seeing that your overall stay experiences are well met to your expectations.

We look forward to welcome you back soon to the Meliá Experience in the near future and wish you the best in your personal endeavors.

Best Regards,
Azlina Kassim
Guest Experience Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones