Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.546)
Filtrar opiniones
2.546 resultados
Calificación de viajeros
767
1.106
424
151
98
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
767
1.106
424
151
98
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.546 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Melia Kuala Lumpur ha sido estupenda como todas en Melia. Cuidan mucho a sus clientes, dejándose la piel para que no nos falte de nada, el hotel está recién reformado ubicado en el centro de KL, una ciudad impresionante, muy barata, se puede ir andando hasta las Petronas, la piscina es muy chula en frente tenéis un centro comercial enorme. Las habitaciones son muy amplias. Y en el restaurante de cena de lujo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Josep A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliakualalumpur_11, Guest Relations Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Josep A,


Thank you for taking the time to provide us with such positive feedback after your recent stay with us. We are delighted to know how much you enjoyed our unbeatable location and services.

It was a pleasure to welcome you to our hotel and we very much hope that we will be able to welcome you back once again in the near future.

Best Regards,
Azlina Kassim
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

El Melia KL tiene una localización perfecta, su personal es muy muy amable y da un servicio excelente y la relación calidad precio es muy buena también. Esta a costa distancia andando de sitios de compras y bares y restaurantes

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Pablo E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliakualalumpur_11, Guest Relations Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Pablo E,

Thank you for taking your valuable time for sharing your stay experience with regards to our service and location and thank you once again for choosing us, for staying, for trusting us and for coming back to Meliá Kuala Lumpur!

It was a pleasure to welcome you to our hotel and we very much hope that we will be able to welcome you back once again in the near future.


Best Regards,
Azlina Kassim
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Habitacion level en en esta propiedad gestionado por melia,la habitacion es espaciosa y moderna con un quarto de baño de lujo,wifi genial y todo limpio y moderno.El desayuno desmerece el resto(con la planta level en reformas fui a desayunar abajo y realmente hay de todo pero de una calidad muy pobre)La piscina es testimonial y rodeado de cemento.El personal correcto sin ser cercano.En general una estancia agradable por este precio pero mejorable por parte de la direcion.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a hansin50
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliakualalumpur_11, Guest Relations Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear hansin50,


Thank you for taking your valuable time for sharing your stay experience with regards to our excellent newly refurbished room and service.

With regards of breakfast experience at level, please rest assured that the constructive measures will be channelled to the respective department concerned and higher management for speedy improvement so that our valued guests can enjoy only the highest level of hospitality.

We look forward to the opportunity to welcome you back in the near future.

Best Regards,
Azlina Kassim
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

El hotel se encuentra en pleno Bukit Bitang, en el centro de KL, muy cerca de las princiales atracciones de la ciudad. Puedes ir caminando a las Petronas o a Chinatown, tiene una parada de metro y del unirail en la puerta y uno de los principales centros comerciales de Kuala Lumpur justo enfrente. Las instalaciones del hotel son las que corresponden a un establecimiento de cuatro estrellas (excepto la piscina, que es minuscula) y el desayuno es impresionante, pero la atencion al cliente dista mucho de la esperada en un Melia. El check-in es interminable y al llegar te bloquean en la tarjeta de credito una cantidad superior a la que corresponde a tu estancia. Las consumiciones en la cafeteria tienen precios de Londres o de Paris, no de Malasia, y al unico empleado que habla español (en una cadena española) lo tienen apuntando la entrada de clientes al desyuno. En resumen, atencion de tres estrellas

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a alvarezconde
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliakualalumpur_11, Guest Relations Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear alvarezconde,


We are delighted to know how much you enjoyed our unbeatable location and services.
With regards of deposit, we apologize for all the misunderstandings that could have occurred during your stay. We would like to inform you that the amount that you booked wasn't include for the tax.

The company itself do spare neither expense nor effort to motivate and teach the staff about how to fulfill our guests’ expectations in order to offer an excellent service as the Culture of Service is one of the pillars of Melia Hotels International.

We look forward for you visiting us again so you can truly experience our genuine and competent service.


Best Regards,
Azlina Kassim
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado frente al centro comercial Times Square y a unos metros de la parada de monorrail.

La habitación grande y limpia, el desayuno muy variado y todo riquísimo.

Al llegar tuvimos un problema, llegamos a las 15:00, una hora después del inicio del check-in. Sin embargo, nos dicen que no tienen habitaciones preparadas y que volvamos en una hora. Le comentamos en recepción que nos parece un absurdo y le preguntamos si tienen alguna habitación superior disponible aunque tuviésemos que pagar la diferencia. Nos dicen que no y cuando le ponemos una reclamación, de repente queda vacía una habitación superior y nos la dejan por el precio que habíamos pagado.

Detalles como estos hacen que el recuerdo del hotel no sea excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lorengas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meliakualalumpur_11, Guest Relations Manager en Melia Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear lorengas,



Thank you very much for your taking your valuable time for sharing with us your feedback for our improvement.

We are delighted to know how much you enjoyed our unbeatable location and services.

With regards of your arrival experience,please rest assured that the constructive measures will be channeled to the respective department concerned and higher management for speedy improvement so that our valued guests can enjoy only the highest level of hospitality.

We look forward for you visiting us again so you can truly experience our genuine and competent service.

Best Regards,
Azlina Kassim
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones