Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de julio de 2015

Es un hotel que esta dentro de Chinatown, esta bien solo para una noche a mi punto de vista... la ubicación esta bien puedes caminar a muchos lados y también es fácil tomar metro o bus, pero esta en medio de un mercado... huele mucho a comida y mucho ruido... los chicos de recepción son amables.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Ana R
Opinión escrita 24 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una habitación pequeña pero limpia y cómoda. De la habitación con buen WiFi y aire acondicionado caminamos al metro para ir a Batu caves. También caminamos a la gloriosa zona de Bukit Bintang, a varios mercados y enormes tianguis con toda la comida y chucherías que quieras. Una caminata más larga y cansada es Menara KL, de donde ves a las torres petronas un poco abajo de tí. Aunque la torre no es igual de alta la vista es mejor porque la torre está en una loma. El área parecía muy segura hasta en la madrugada. El baño impecable. El staff, unos más sonrientes que otros. La puerta abierta 24-7. También están muy cerca de UTC, donde tomas un camión de 4 o 5 horas hacia Penang. Definitivamente me volvería a quedar allí.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradecele a David L
Opinión escrita 19 de junio de 2013

Cuando llegamos a Kuala Lumpur de casualidad (porque cambiamos de itinerario), no sabíamos muy bien en qué parte de la ciudad era mejor alojarse ni habíamos investigado mucho sobre qué hacer y demás, así q estábamos rumbo a lo desconocido total.
Elegimos alojarnos por la zona del China Town y elegimos este hotel que está en el corazón de este sector.
El hotel es normal, habitación sumamente pequeña, no muy barato para lo q ofrecen y con un servicio de wi fi bastante malo ya que en un segundo tenías y al segundo no por lo cual siempre debimos ir al lobby para acceder a este servicio. Por otra parte el ascensor no funcionaba, cargamos las valijas varios pisos arriba (nadie lo hizo por nosotras) y la verdad es que eso desanima un poco. La noche salió RM 102,90, lo q sería un aproximado de U$S35.
En uno de nuestros paseos por la ciudad llegamos a la calle Bintang en donde vimos que, además de ser increíble, tenía muchas ofertas de hoteles los cuales a nuestro criterio estaban mucho mejor ubicados y valían exactamente lo mismo que los del ChinaTown por lo que al día siguiente dejamos este hotel y partimos a uno nuevo.
La elección del hotel y de la zona a hospedarse va a ir de la mano de lo que cada uno busque, en nuestro caso ya estábamos medio cansadas de los puestos y de la gente que te quiera vender, por lo cual decidimos pasar a una zona un poco más "civilizada", por llamarla de alguna manera, y siento que no le erramos al cambio.
No volvería a este hotel porque no volvería a estar en la zona, no soportaría volver a subir tantas escaleras con valijas a cuesta, la habitación era super pequeña y porque no me gustaría tener que lidiar otra vez con un mal servicio de wi fi.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Gisela R
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Buen hotel economico, para pasar unos dias en KL, ubicado cerca de Kota Raya, donde paran los buses desde el aeropuerto y de Pasar Seni, otra terminal de transporte. Tiene aire acondicionado central, baño privado limpio, ducha caliente y wi fi gratuito.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Daniela M
Opinión escrita 14 de abril de 2013

Nos hospedamos aqui una noche y despues nos fuimos a otro hotel en la calle Bintang cerca de los shopppings. Nos gustó mas la otra zona. Chinatown es para quien quiere comprar cosas truchas, te cansas cada vez que salis porque te quieren vender de todo, esta lleno de puestos por todos lados, los tenes que ir esquivando.
Con respecto al hotel, básico, habitaciones chicas con aire acondicionado.
Los recepcionistas del hotel bien, el wifi aveces funcionaba y aveces no.
Estaban como remodelando, el ascensor estaba fuera de servicio, tuvimos que sibir 2 o 3 pisos por la escalera.
Yo no volveria, me gusto mas la otra zona.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a AnaLaura83