Hotel China Town Inn
Lantern Hotel(Kuala Lumpur)
  • Desayuno incluido
City Times Inn Hotel(Kuala Lumpur)
  • Restaurante
Le Hotel Chinatown(Kuala Lumpur)
  • Wi-Fi gratis
Hotel China Town 2(Kuala Lumpur)
  • Wi-Fi gratis
Tang City Hotel(Kuala Lumpur)
Ver hotel
The 5 Elements Hotel(Kuala Lumpur)
  • Desayuno incluido
Sohotown Hotel(Kuala Lumpur)
Ver hotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos alojarnos en el hotel por su ubicación y precio, al llegar nos dieron una habitación que tenia mucho olor a cigarrillo. Habiamos leído ésto en las reseñas aunque creimos que pidiendo habitación para no fumador descartariamos el inconveniente...El recepcionista amablemente me dio la llave de 2 habitaciones más y me invito a que eliga la que fuera de mi agrado.
Las habitaciones económicas no son de lo más lindas ya que no cuentan con ventana, pero se descansa bien en las camas.
Esta a unas cuadras de la estación de tren y de la parada de uno de los micros gratis (Go KL).
Como punto negativo diría que no cuenta con servicio de té y café, como la mayoría de los hoteles, el uso de pc es cobrado aparte y se podria mejorar el olor a humedad y cigarrillo en as habitaciones economicas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AnitaGag
Edward_NG, Manager en Hotel China Town Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you and happy holidays.

Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo por una noche en nuestra estancia en Kuala lumpur. La recepción está bien, las habitaciones están venidas a menos. Es insoportable el olor a cigarrillo, ya q está permitido fumar dentro de las habitaciones

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ezequiel C
Opinión escrita 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado y la atención es muy buena. Lo único malo es que no llega internet a las piezas, solo llega a algunas que están más cerca de la recepción...pero todo lo demás excelente! Tiene agua potable fría y caliente lo que ayuda bastante en mi opinión. El barrio es un poco caótico pero es entretenido con mil puestitos con todo lo que te puedas imaginar. Si buenas algo mas tranquilo tal vez este no es el mejor lugar.

Estadía: septiembre de 2015
1  Agradecele a Fernanda B
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hasta para el presupuesto mochilero es una buena opción si se viaja acompañado o en pareja. Antes de pagar un precio similar en cualquiera de los hostels por una cama, aquí compartiendo la tarifa podes estar en un lugar super limpio, cama cómoda, y muy buena ducha. La ubicación es muy buena también. Tienen WIFI en todos los pisos y áreas comunes y son muy amables. Después de hacer check out te guardan los bolsos sin costo extra. Lo único malo diría es el exagerado aire acondicionado dentro de las habitaciones también, pero como en todo KL. Recomiendo!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a aguslm
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Me quedé allí una noche en 2014, y pagamos aproximadamente 15usd por una habitación doble.
La ubicación es buena, está en el centro del barrio Chinatown, y frente a un mercadillo. Se puede llegar caminando a distintas atracciones turísticas, y sino hasta la estación de bus cercana.
Por otro lado, las habitaciones no eran muy grandes, pero si limpias y prolijas. Ofrecen wifi gratuito.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Paola C