3.883 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Con una ubicación estupenda. Puedes ir andando a las Torres Petronas (15 min). Cerca de China town y al lado de los centros comerciales de lujo. Además, pasa el skytrain por delante del hotel. Con parada a 200m. Te permitirá moverte por toda la ciudad y alrededores ( batu caves, aeropuerto, merdeka, etc). También está muy cerca la calle Jalan Alor. Con mucha vida nocturna para cenar en múltiples, restaurantes, chiringuitos, pesos de comida callejera, etc.
El buffet del desayuno merece mucho la pena. Super completo, menús occidentales y asiáticos. La gente muy servicial y amable. Las habitaciones están acorde con la categoría del hotel. En la planta 6 hay piscina exterior y spa.
En resumen, nos ha encantado este hotel. Nuestra habitación estaba en la última planta. No se veían las Petronas, pero se ve la construcción de un nuevo rascacielos, que va a ser más alto que las Petronas. 92 plantas (86 las Petronas). SIGNATURE TOWER.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sergioj1976
MarkLosi, General Manager en PARKROYAL Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Dear Sergio J,

Thank you for taking time to share your review of PARKROYAL Kuala Lumpur. We are glad that you had a wonderful stay and enjoyed the convenience of our unique locale.
We hope to welcome you back soon!

Regards,
Mark Losi | General manager

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Un hotel destacado por su ubicacion, muy Centrica en el area de Bukit Bintang, cerca de centros, torres diversas y barrio chino, muy buen area para patear. El hotel en si, probablemente ha sido increible hace 20 años, pero va necesitando una mano de reparaciones, bajo mi opinion. Habitaciones amplias, sin lujos, pero con lo necesario. El servicio, bueno, Cuando estuvimos, casualmente nos atendio la misma recepcionista, en la primera ocasion insistiendo en que uno de nosotros no tenia el desayuno incluido y el otro si(!) compartiendo el mismo cuarto, hasta que al final vio que no era asi.Una semana despues, el problema era que nos queria meter en twinbeds Cuando teniamos acordada una cama grande.Insistio en que no habia y no era posible.Persistiendo, obviamente, claro que al final habia.Este rato de insitir, a las 23:00 de la noche, nos parecio un tanto innecesario. Muy bien el hecho de que tiene gimnasio, una buena piscinita, y a destacar, el desayuno, sin duda. Poca variedad de zumos naturales,naranja y sandia, pero de lo demas, abundante. No dejen de probar el Teh Tarik, delicioso, pero pidanlo con tiempo, pues tardaban muchisimo en servirlo.

Consejo sobre las habitaciones: sospecho que cuanto mas arriba, mas tiempo llevan sin renovar...por nuestra experiencia.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Hartzak
MarkLosi, General Manager en PARKROYAL Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017

Dear Hartzak,

Thanks for sharing your experiences! It is our pleasure to note that you liked our strategic location, breakfast and Teh Tarik. We have taken note on your comments and feedback. Hope to see you again when you visit Kuala Lumpur!

Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

Hotel correcto, sin lujos pero en una ubicación buena. Una de las habitaciones que nos tocó era muy mala y la cambiamos sin cargo y sin discusiones a pesar de haber llegado de madrugada. La nueva habitación que nos dieron era cómoda. La atención es correcta sin pretender demasiado.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a orgoro
MarkLosi, General Manager en PARKROYAL Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Dear Orgoro,

Thank you for your feedback. I am delighted to learn that you enjoyed our great location. We hope to welcome you back to PARKROYAL Kuala Lumpur in the near future.

General Manager

Escribió una opinión el 27 de enero de 2017

Pasamos unos días en Kuala Lumpur de paso a Indonesia. El hotel está bien situado, justo al lado del mono rail y una de las zonas mas concurridas de la ciudad. Bien cuidado y la calidad del buffet de desayuno muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta la planta, mejores vistas de la ciudad.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 88raulg

Dear Raul G,

Thank you for your feedback. I am very happy to read that you enjoyed our service and product. I will be sure to share it with the team and we look forward for your return for another memorable stay.

General Manager

Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a 20 minutos andando de las Torres Petronas.
Habitaciones normales, en la planta 7 mucho mejor que en la 17, que estaba muuuuuy vieja.
Desayuno buffet bastante bueno.
Taxi al aeropuerto carísimo.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 624Laura
MarkLosi, General Manager en PARKROYAL Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2017

Dear 624Laura,

Thank you for letting us know about your recent experiences. We are glad that you enjoyed our breakfast variety and had a comfortable stay with us. See you soon for another memorable hotel experience.