Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (462)
Filtrar opiniones
462 resultados
Calificación de viajeros
281
136
24
11
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
281
136
24
11
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 462 opiniones
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

Hotel situado a pocos metros de la estación central a la que llegan los trenes desde el aeropuerto, ideal si el vuelo sale temprano y nudo de conexión con el resto de transportes de la ciudad para disfrutar de las distintas atracciones y barrios de Kuala Lumpur. Asimismo el complejo comercial "Nu sentral" está en la misma calle a pocos metros, con supermercado y múltiples opciones de cafés y restaurantes. Habitaciones muy amplias y limpias con cocina completa, baño amplio y cama grande y comodísima. Grandes ventanales, enchufes con conexión internacional, buen funcionamiento del A/C. Piscina amplia aunque encajonada entre rascacielos. Lo único que no está acorde con la categoría del hotel es el desayuno, pobremente atendido (durante mi estancia) y con pocas opciones para el viajero occidental. Quizá compense desplazarse hasta Nu Sentral para desayunar en uno de sus múltiples cafés. Pero en general, mi estancia fue muy satisfactoria.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta con vistas a la ciudad.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a Alvaro R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AscottMY, Resident Relations - Assistant Manager en Ascott Sentral Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Alvaro R,

Greetings from Ascott Sentral Kuala Lumpur!

We would like to express our heartfelt appreciation to you for writing such a detailed and lovely review on your recent stay with us, as our residents’ stay experience and satisfaction are very important to all of us. We are gratified and inspired by your many positive comments for our well appointed apartments, facilities and services.

We have noted your feedback regarding our Continental Breakfast service and have shared this with our breakfast provider. We will continue to work closely with them to work on improvements.

Thank you for choosing to stay with us. We look forward to welcoming you back the next time you visit Kuala Lumpur.

Yours sincerely,
Ru Ng
Resident Relations - Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CeliaKam1, General Manager en Ascott Sentral Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CeliaKam1, General Manager en Ascott Sentral Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CeliaKam1, General Manager en Ascott Sentral Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CeliaKam1, General Manager en Ascott Sentral Kuala Lumpur, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones