1.157 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Buena ubicación en el centro - fácil acceso a las zonas comerciales y de marcha, metro cerca.

El hotel está bien con la excepción que dispone de unas habitaciones superior que solo se venden a través de agencias - son habitaciones cuyas descripciones / fotos no se corresponden con lo publicitado - son más pequeñas, básicas y situadas cerca de los ascensores. Ojo! Yo he tenido una mala experiencia con amoma.com. Tengo que agradecer a uno de los jefes de front desk que nos ayudo a solucionar el problema.

Las habitaciones normales - deluxe son muy cómodas, realmente son apartamentos de corta estancia.

Consejo sobre las habitaciones: evitar habitaciones superior
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a tomaszsm
Alex C, Front Office Manager en Oasia Suites Kuala Lumpur by Far East Hospitality, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear tomaszsm,

Thank you for the review and we are glad to know that your stay with us was a memorable one. We do take seriously the service we render to all our guests. We do hope to welcome you again at Oasia Suites Kuala Lumpur.

Thank you.

Yours Sincerely
Alex Chew
Front Office Manager

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Exelente hotel, muy buena locación y habitaciones bien grandes y cómodas, el trato del personal muy cálido y eficiente. Definitivamente le recomiendo este hotel, he estado varias veces en Malasia pero este hotel fue muy especial.. cheers...

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a EdwardDrums
Alex C, Front Office Manager en Oasia Suites Kuala Lumpur by Far East Hospitality, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear EdwardDrums

We thank you for staying at Oasia Suites Kuala Lumpur and appreciate your time to provide us with your invaluable feedback concerning our services and facilities.

Thank you for the great review and glad to know that Oasia Suites Kuala Lumpur has impressed you during the stay with us. We do strive to deliver the best we could and we do wish to welcome you again.

Thank you.

Yours Sincerely
Alex Chew
Front Office Manager

Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

Mi padre, mi esposa y yo nos hemos hospedamos en la habitacion 1401 en los primeros dias del abril. Dicen que antes este edificio era el para las oficinas. En este sentido el diseno no es perfecto, pero 1401 es muy comoda porque hay de todo excepto jabon y estropajo para lavar los platos (si los dejan, el hotel lava. No se preocupe). Lamentablemente no hay muchas las tiendas y los restaurantes cerca del hotel. Pues, compramos materiales para el desayuno. La locacion esta en el hondo, alejada de las avenidas, por eso basicamente hay silencio. Si viajan 3 o cuatro personas, le recomiendo la habitacion 1401.

Consejo sobre las habitaciones: una habitacion de dos da a la torre KL
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a elbudoka1631
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel céntrico, en una calle muy tranquila. Precio increíblemente barato para una habitación excelente. Baño estaba un poco sucio. Servicio de habitaciones se olvidaban de rellenar el té, café, agua, papel wc. Servicio en recepción muy bien.
Las vistas en la habitación espectaculares. Piscina excelente, donde tienes toallas, ducha, y el gim. Lo único malo que las plantas y arboles de la piscina necesitaban urgentemente fumigar, estaban llenos de bichos voladores.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a NatashaC2
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016

Moderno apartamento, bien decorado e increíbles vistas. Gran desayuno y una piscina 100% recomendable. El personal súper amable y la situación inmejorable, a 15 min andando de Bukit bitang, de las Twin Towers e incluso a un paseo agradable (30 min) de chinatown.
El problema, no está 100% limpio, le falta una buena limpieza tras la obra, es decir, te sigue dando la sensación de que sigue en plena construcción o reforma.
Aún así, un excelente lugar que con poco que mejoren será impecable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Migueltabales