Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (684)
Filtrar opiniones
684 resultados
Calificación de viajeros
240
309
83
35
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
240
309
83
35
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 684 opiniones
Opinión escrita 25 de junio de 2017

Es un hotel regular a un alto costo, más sin embargo no hay muchas opciones en Male donde hospedarse. El restaurante y habitaciones muy dentro del rango de regular. Las sillas de la zona de la piscina estaba sucias con manchas.

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a yruiz2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJMD_GM, General Manager en Hotel Jen Male, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Yruiz2017,

Thank you for taking the time to post a review of your experience at our Hotel. And we are glade that your overall stay experience at Hotel Jen Malé Maldives was up to your expectation.We look forward to the chance to welcome you back in the near future.

Best Regards,
Rahim Flynn,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo un día antes de ir al resort de una de las islas, y fue una opción excelente. Además de ser un hotel de gran categoría en cuanto a limpieza, instalaciones, es moderno y principalmente tiene un excelente staff. Quiero mencionar especialmente a Purmina Arumugam, quien me atendió en un primer lugar cuando llegue y le informe que l aerolínea había perdido mi valija. Se encargó de llamar a la aerolínea hacer el reclamo, mantenernos actualizados con la novedades y siguiendo el caso todo el tiempo. Me tranquilizo su atención, incluso personal del hotel se acercó a la habitación y me regalo ropa y utensilios de higiene personal. Gran calidad humana!!!

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Gui T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJMD_GM, General Manager en Hotel Jen Male, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Gui T,
Thank you very much for the five star review, It's such a delight to know that the stay was up to your expectation and we're glad that the luggage was found from the Airline. It was our pleasure to have served you the needful and we hope you are enjoying your stay here in the Maldives.
Looking forward to welcoming you back soon.

Best Regards,
Rahim Flynn,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo con habitación de tamaño justo. Sin embargo cumple todos los requisitos que la normativa Rigurosa pudiera exigir. Nevera mueble escritorio armario con plancha y pantuflas, baño muy correcto y diseño todo ello moderno. Muy aconsejable para pasar una noche de paso entre vuelos. En la azotea una piscina y un rte-bar muy aconsejable por lo que hay en estas latitudes. Tienen transfer al aeropuerto mediante una lancha rápida , con solo 5 minutos estás en aeropuerto. Un hotel Para repetir si es necesario en enlaces.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Manuel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJMD_GM, General Manager en Hotel Jen Male, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Manuel A,

Thank you for your kind review. We are excited to know that the design, décor and amenities of the rooms were well-received by you. Our guest rooms are thoughtfully designed to cater a fuss free and easy access experience for our travelers. My team and I are excited to know that Azur Rooftop Restaurant and the infinity pool was to your expectation and we hope to have the pleasure of welcoming you back for another stay with us.

Best Regards,
Rahim Flynn,
General Manager
Hotel Jen Malé Maldives

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Muy bien ubicado, excelente estado de conservación, moderno, muy limpio y confortable. Personal muy atento y amable. Desayuno muy completo y variado. Habitación amplia y cómoda. Servicio de transfer muy profesional, con amplitud de horario y con un amplio equipo humano. Excelente estado de conservación y limpieza de todos los vehículos (vehículo y embarcación).

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto por las vistas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a Jose S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJMD_GM, General Manager en Hotel Jen Male, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Jose S,
Thank you for the five-star review with several insightful highlights of Hotel Jen Malé Maldives! . We are glad to know that you have enjoyed the Hotel and its facilities and the complimentary Speed Boat Transfer from Airport. We hope to have the pleasure of welcoming you back for another great stay!
Best Regards,
Golden Wessel Whitehead
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de junio de 2016

Excelente ubicación, el personal es sumamente cordial y eficiente. Las habitaciones son cómodas y la limpieza es óptima.
La vista desde la terraza y la piscinas es fantástica. El desayuno está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las hamburguesas del bar de la terraza son muy buenas pero se vende alcohol
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Angeles B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJMD_GM, General Manager en Hotel Jen Male, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Sir/ Madam.
Thank you very much for the review. We are glad that you've enjoyed it here at Hotel Jen Male’ Maldives, our Lime Restaurant Breakfast and Azur Rooftop Infinity Pool. We hope to have the pleasure of having you back at the hotel in the near future.
Best Regards,
Zafer Agacan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones