Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (246)
Filtrar opiniones
246 resultados
Calificación de viajeros
85
113
36
9
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
85
113
36
9
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 246 opiniones
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

Hotel bien situado en el centro de Malé.
Pequeño hotel. Nuevo y muy limpio. Nos dieron una habitación de aparthotel.
Personal muy amable y atento
Desayuno correcto
Recomendable.
Si volvemos a Malé repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a MERCECatalunya
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de julio de 2014

Es un hotel chiquito, y cuando digo chiquito creanme que lo es. Todo en Male parece ser chico, el espacio no alcanza para mucho. No conocí otro hotel pero me pareció que por el precio es una buena opción para pasar una noche. La habitación estaba limpia y el desayuno correcto. El personal muy amable también.
La zona donde se encuentra no es muy agradable, las calles en male son pequeñas y alborotadas. Si sos una persona miedosa en busqueda de tranquilidad... evitalo. Si te gustan las venturas, es un buen lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a AdrianM470
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de enero de 2014

Realmente el hotel es excelente para hacer escala si vas a alguna isla al día siguiente. Prestan el servicio de buscarte en el aeropuerto y llevarte al hotel (asumen el costo del ferry y del transporte vehicular tanto al recogerte como al día siguiente), al día siguiente preparan el desayuno adaptándose a la hora de tu vuelo.

Muy buen servicio!!!

Consejo sobre habitaciones: Pisos de arriba
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Alex D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ismail N, Guest Relations Manager en Hotel Octave, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones