Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (331)
Filtrar opiniones
331 resultados
Calificación de viajeros
69
126
88
28
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
69
126
88
28
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 331 opiniones
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2013

El hotel es simpatico ofrece servicios de calidad pero lo que nos dejo sorprendido es del desayuno buffet que ofrecen, una mezcla de oriente y occidente unica, la verdad que el desayuno es lo mejor de este hotel.
Las habitaciones son cómodas, falta un poco de iluminación dentro para mi gusto pero nada que lamentar.

El vecindario es un tanto oscuro por la noche quizás asusta un poco pero es cuestión de costumbre, esta cerca un centro comercial y una zona de restaurantes nada mala.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jose Carlos G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de junio de 2013

El Hotel tiene un buen servicio, una piscina muy bonita en el ultimo piso, con una hermosa vista, gimnasio, un desayuno normal nada especial pero el entorno del hotel y la zona donde esta es horrenda.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a elmariscal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maine T, Marketing Assistant en Armada Hotel Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maine T, Marketing |Assistant en Armada Hotel Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones